Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan durante asalto a cuentahabiente en Ecatepec

Ecatepec

Un cuentahabiente ya no podrá festejar las fiestas patrias luego de ser asesinado de un balazo al resistirse a ser despojado del dinero que había retirado de un cajero, así como de su vehículo, en el municipio de Ecatepec.

La víctima, de unos 50 años, acudió a la zona de bancos del centro comercial Las Américas para retirar dinero en efectivo.


Una vez que salió de la sucursal se dirigió al estacionamiento, donde abordó su auto Platina gris. Era la 1:00 de la tarde de ayer cuando se retiró del centro comercial para dirigirse hacia avenida Primero de Mayo.

Al circular por esta vía no se percató que metros atrás era seguido por un grupo de sujetos que viajaba en un auto compacto. Fue en dicha vía, en la esquina de Circuito Morelia, en la colonia Jardines de Morelos, Quinta Sección, que los sujetos le dieron alcance para cerrarle el paso.

Uno de los malhechores se dirigió a la víctima, a quien amagó con un arma de fuego para exigirle que entregara el carro. El hombre bajó del Platina y entregó las llaves del carro. Después el delincuente le gritó que le entregara el dinero que acaba de retirar.

La víctima advirtió que no traía nada. Lo anterior causó el enfado del pistolero, quien disparó al hombre.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron a bordo del auto en que viajaban, sin llevarse el vehículo Platina.

Pese al disparo que recibió la víctima en la cabeza, se levantó y caminó unos metros para pedir ayuda. Sin embargo, a causa de la herida que sufrió cayó sin vida. Vecinos de la zona dieron aviso a elementos policiacos.

Paramédicos llegaron al lugar para confirmar la muerte del hombre, cuyo cuerpo quedó boca arriba a unos cinco metros del sitio donde estaba su auto.

Hace dos meses en dicha colonia otro cuentahabiente resultó herido de dos balazos luego de ser despojado de 30 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria ubicada en un centro comercial de la zona.

Redacción--el universal
Matan durante asalto a cuentahabiente en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.