Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La violencia en este fin de semana en Edomex

Seguridad

La violencia que se vivió en el Estado de México este fin de semana dejó como saldo un feminicidio, un hombre asesinado y una mujer que fue levanta por un comando y sobrevivió a su ejecución.

Además una alerta Amber fue generada por la desaparición d una menor en el municipio de Tlalnepantla,


En Ecatepec, una mujer sobrevivió a su ejecución luego de que un comando la privara de su libertad, la torturara y después le disparara en la nuca.

De acuerdo con la víctima, un grupo de sicarios fueron quienes la levantaron debido a que les debía favores, los cuales no fueron especificados.

De acuerdo con la información del diario Reforma, la mujer de 18 años de edad relató que había sido levantada por unos sujetos la tarde del viernes detrás de Plaza Aragón y que después había sido trasladada a un domicilio donde la torturaron.

El sábado por la mañana, atada de pies y manos y amordazada, fue trasladada a la colonia Polígono 2, en los límites con el municipio de Atenco, donde le dispararon en la nuca.

Gracias a una llamada de emergencia, paramédicos de la ambulancia del SUEM acudieron a la calle Ciruelos, a un lado de la malla ciclónica que divide con el Circuito Exterior Mexiquense, para atender a la mujer.

En tanto, en Nezahualcóyotl, un hombre que iba acompañado de su hijo de tres año fue asesinado en una tienda de abarrotes la noche de este sábado.

Los hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas cuando el padre ingresó a la tienda de abarrotes ubicada en la calle Otumba y Tenochtitlán, en la unidad habitacional Rey Neza, y a punto de salir de la tienda fue agredido por dos sujetos no identificados, quienes le dispararon en la cabeza, informa la agencia Quadratín.  

De acuerdo con algunos testigos de los hechos, tras la agresión, los sujetos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.   

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar que fue asegurado de manera inmediata.   

Mientras que en el kilómetro 24 de la carretera Naucalpan Toluca, a la altura de la comunidad El Guarda fue hallado el cadáver una mujer de entre 25 a 30 años de edad, con golpes en el cuerpo y huellas de estrangulamiento. 

De acuerdo a información policiaca, junto a la vialidad fue localizado el cadáver, en la zona denominada El Hielo, en los límites de Huixquilucan con Naucalpan. 

Habitantes del lugar reportaron a la policía sobre el cuerpo de una mujer tirada en el sitio, por lo que policías acudieron para verificar los hechos. 

Además, fue girada una Alerta Amber para localizar a la menor África Camila Reyes Castro de 10 años de edad quien desapareció el pasado 11 de este mes en la colonia San Juan Ixhuatepec del municipio de Tlalnepantla cuando salió a la tienda a comprar un refresco.

Redacción--trespm.com.mx
La violencia en este fin de semana en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.