Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran en Toluca cuerpo de madre soltera y obrera; tenía 3 hijos

Policiaca

Una mujer de 31 años, madre de tres hijos, fue localizada sin vida la mañana de este martes, al interior de una zona de milpas de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, casi en su intersección con Ignacio López Rayon del barrio San José de Guadalupe, en la comunidad de San Mateo Otzacatipan, al norte de la capital mexiquense.


El hallazgo fue realizado por vecinos, luego de que horas antes familiares de la occisa habrían iniciado su búsqueda, pues no regresaba a casa donde la esperaban sus hijos de 2, 5 y 7 años de edad, así como su madre, con la que vivía.

Versiones extraoficiales señalaron que el deceso de la mujer fue por congestión, aunque dicha hipótesis de inmediato fue descartada por sus vecinos, pues aseguraron que no tomaba alcohol.

"Eso es una mentira, ella no tomaba, tenía a sus tres hijos. Se ve que la arrastraron y la metieron a las milpas, ahí la mataron. Se ven claramente las huellas de lodo de cómo la llevaron hasta ahí. Yo la vi y no tenía un balazo, ni sangre, la ahorcaron", dijo uno de los vecinos.

Al respecto, un elemento de seguridad pública dio a conocer que aunque no hay certeza de cómo perdió la vida, al momento del hallazgo la mujer no contaba con su celular, aunque familiares afirman que sí lo traía cuando salió de su hogar.

"Quizás la atracaron y se calentaron el o los que cometieron esto, en ese supuesto. El cuerpo no mostraba señales de que hubiera sido violentada sexualmente", precisó el elemento policiaco.

 Es de destacar que cuando los especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) arribaron al lugar para recabar evidencias, localizaron en el sitio una botella de tequila, la cual tenía un cuarto de su contenido y no presentaba ninguna mancha de lodo o tierra.

"Esa botella se la sembraron, ella no tomaba, ya lo comenté", insistió uno de los vecinos, el cual precisó que la joven madre se desempeñaba en una fábrica como obrera en una de las empresas que está en el Parque Industrial Exportec, frente al Aeropuerto de Toluca.

Redacción--alfa diario
Encuentran en Toluca cuerpo de madre soltera y obrera; tenía 3 hijos Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/diana... .la chica que usa esta cuenta es una acosadora sexual en toluca,metepec Ojo acosa mujeres .trabaja en seiem porfavor hagan algo.URGENTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.