Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a cuatro asaltantes de cuentahabientes en Ixtlahuaca

Ixtlahuaca

Cuatro asaltantes provenientes del DF que se dedicaban a espiar cuentahabientes en esta zona, fueron atrapados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de interceptar y robarle 16 mil pesos a un vecino de San Idelfonso. Los cuatro hampones iban armados. 

La detención se derivó luego de un operativo implementado por la policía estatal de esta región, tras recibir un llamado de auxilio donde alertaban del robo a una persona en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán. 


De acuerdo con informes obtenidos, los sujetos espiaron a su víctima y después de seguirla a bordo de una camioneta Ford Freestar, la interceptaron en la comunidad antes referida, exactamente a la altura de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, para golpearlo, amagarlo con armas de fuego y arrebatarle 16 mil pesos que había retirado del banco.

La rápida intervención policíaca propició que los asaltantes emprendieran su huida y fue así que, tras un espectacular operativo, policías estatales lograron el aseguramiento de los asaltantes.

Los cuatro detenidos dijeron llamarse, Felipe Merecías Pérez, de 37 años de edad; Honorio Hernández Rivera, de 58; Víctor Manuel López Martínez, de 50 y Héctor López Mendoza, de 48 años de edad. Todos vecinos de Naucalpan y el Distrito Federal.

Cabe señalar que al momento de su detención, los cuatro sujetos iban armados. Tres portaban armas de fuego y uno más un cuchillo. Al ser interrogados, confesaron dedicarse al robo de cuentahabientes en esta zona. 

Ante ello, los asegurados así como la camioneta donde viajaban, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación número 382910830059714 por el delito de robo con violencia.

Redacción--Sol de Toluca
Detienen a cuatro asaltantes de cuentahabientes en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.