Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detalles para "El Grito" en Toluca y los cortes viales

Independencia festejos 2014

La Policía de Tránsito de Toluca ha cerrado hasta este momento la calle Independencia esquina Nicolás Bravo e Independencia esquina con Aldama, por los preparativos de la conmemoración de las fiestas patrias, según informa Jazmín Gonzáles, agente de Tránsito que custodia la zona.


A partir de las 15:00 horas de este lunes y hasta las 1:00 horas del martes se realizarán cortes a la circulación en las calles del primer cuadro de la ciudad de Toluca:

Ignacio Allende - Santos Degollado

Nicolás Bravo - Federico Hardy

Nicolás Bravo – Santos Degollado

Santos Degollado – Primo De Verdad

Lerdo De Tejada – Juárez

Sor Juana Inés de la Cruz – Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo – Nicolás Bravo

Miguel Hidalgo – Juan Aldama

Sebastián Lerdo de Tejada – Pedro Ascencio

Melchor Ocampo – Nigromante

Miguel Hidalgo – Pedro Ascencio

La afectación al tráfico es mínima, no así para los transeúntes que caminan por el costado occidental del zócalo. Las personas tienen que circular por el estrecho espacio que dejaron los tráiler de la Banda El Recodo estacionados en la zona.

Por otro lado, autoridades estatales y municipales esperan que acudan entre 32 mil y 34 mil personas a la verbena popular que se realizará en la plaza de Los Mártires, por lo que recomiendan hacer uso de los estacionamientos que ofrecerán un horario nocturno. Las puestos de antojitos mexicanos ya se están instalando en la mitad de la plaza Ángel María Garibay.

Toluca 2014

Las autoridades de Protección Civil recomiendan a las personas que asistan con niños no adentrarse en el zócalo sino observar el espectáculo desde las pantallas gigantes que se han instalado para ello en varios puntos cercanos: plaza González Arratia, así como en la Concha Acústica, Andador Constitución y en la Plaza Ángel María Garibay Quintana.

Para el 16 de septiembre, los cortes a la circulación iniciarán a las 6:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, por la realización de la carrera Atlética 5 km del 39° Aniversario del Mercado 16 de septiembre, que dará inicio a partir de las 9:30 horas y por el desfile cívico militar. La ruta de la carrera será:

SALIDA: Rayón

* Pedro Cortez

* Benito Juárez García

* Las Margaritas

* El Pípila

* Federico Hardy

* Benito Juárez García

LLEGADA: Gómez Pedraza

Redacción--alfa diario.com.mx
Detalles para "El Grito" en Toluca y los cortes viales Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2014 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.