Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cerrarán vialidad López Portillo para reencarpetar

Toluca

Por medio de una manta colocada en un puente peatonal de la vialidad José López Portillo en la capital mexiquense, presumiblemente, la Secretaría de Comunicaciones del gobierno mexiquense anuncia que en breve iniciará el reencarpetado de esta avenida, afectando la afluencia vehicular en la zona.

Esta manta no cuenta con logotipos oficiales, más que el de la administración estatal, pero sin los de la dependencia que realizará los trabajos o el escudo estatal, y la información que contiene es incompleta e insuficiente. 


En la misma se señala que en breve se estarán iniciando los trabajos, en horario nocturno, pero sin identificar las secciones de la vialidad que estarán cerradas.

Además, no se informa a la ciudadanía cuáles serán las vialidades alternas que se estarán habilitando para que puedan ser utilizadas para circular por la zona.

Toluca Calles

Esta presunta obra, que carece de planeación por parte del gobierno mexiquense, se suma a los dos distribuidores viales de la zona; el primero de ellos en la intersección con bulevar Aeropuerto y el segundo en el cruce de Alfredo del Mazo y esta vialidad.

Se prevé que esta obra vendrá a complicar de manera importante el tránsito de más de 80 mil vehículos que circulan diariamente en esa zona de la capital mexiquense, a pesar de los reclamos que los ciudadanos han expresado en las redes sociales del gobernador Eruviel Ávila.

Redacción--agencia quadratin
Cerrarán vialidad López Portillo para reencarpetar Reviewed by Toluca Noticias on 9/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.