Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a cuatro secuestradores; habían raptado a jovencita en Ocuilan

Estado de México

Damián Canales Mena, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC), anunció la detención de cuatro presuntos secuestradores en la Carretera Tezoltepec-Santa Mónica, a la altura de la comunidad Reforma Agraria, del Municipio Ocuilan, después de haber plagiado a una joven de 16 años que estaba maniatada y amordazada.


Aseguró que gracias a una llamada de auxilio por parte de los familiares de la víctima, de inmediato se desplegó un amplio operativo en la carretera a Chalma, en el municipio de Malinalco, donde en un camino de terracería se aseguró a los cuatro presuntos secuestradores.

Apuntó que los sujetos portaban dos escopetas "hechizas", y al ser detenidos refirieron que la persona que tenían en su poder iba a ser violada.

Informó que los detenidos fueron Arturo Flores Ortiz, alias "El Tuli", de 35 años de edad; Aarón Flores Ortiz, de 37 años de edad; Yair Ortega Flores, alias El "Yair", de 19 años de edad, y Alfredo Sotelo Suárez, alias El "Wero", de 23 años de edad, todos originarios de Tenancingo, Estado de México, quienes señalaron dedicarse al secuestro, robo de vehículos, robo a transeúnte en los municipios de Ocuilan, Malinalco, Joquitzingo y en el estado de Morelos.

Finalmente, el funcionario estatal pidió que, de reconocerlos, los ciudadanos hagan la denuncia formal ante las autoridades pertinentes, ya que ya están relacionados con otros secuestros en la zona y evitar que los delincuentes salgan libres y se les aplique todo el peso de la ley. 

Redacción--hoyestado.com
Capturan a cuatro secuestradores; habían raptado a jovencita en Ocuilan Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.