Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camionero asesino de Toluca centro podría quedar libre

Toluca

Existen amplias posibilidades de que Luis Ángel Ortega Pérez, de 35 años chofer que atropelló a una pequeña de 4 años, la semana pasada en el centro de la ciudad de Toluca, quede en libertad, debido a que le imputaran un delito como el de homicidio culposo pagar una fianza y regresar a trabajar sin problemas, advirtió Carlos Gabriel Ullo, representante legal de ¡Metrobús Toluca Ya!.


Aunque el chofer le cambió la vida a una familia, dijo, no purgará una pena carcelaria, y sólo estará en el penal hasta que el juez fije el monto de su fianza.

El abogado explicó que en este tipo de incidentes la ley contempla 3 rubros, el primero es la reparación del daño, las multas y las sanciones pecunarias, y es el juez de control quien fija el monto con base en el código penal.

Después de que Luis Ángel Ortega Pérez, de 35 años de edad, ingresó a Santiaguito, se mencionó que el juez de control y juicios orales de dicho penal lo vinculó y dio un plazo de 4 meses para determinar su situación jurídica.

Gabriel Ulloa comentó que si la defensa solicita la fianza precautoria podría salir antes, ya que esta se deja en garantía.

Lo único que muestra esta situación es que no hay sanciones que alcancen a compensar una vida, y que un chofer o empresa pueden continuar con sus actividades normales pese a las tragedias que causan.

Redacción--alfa diario
Camionero asesino de Toluca centro podría quedar libre Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2014 Rating: 5

19 comentarios:

  1. Pues no le conviene salir xq lo mas seguro es q afuera lo matan, mal q la vida de una pequeña valga tan poco para estas personas q estan a cargo de las leyes, x eso mucha gente toma la juaticia en sus manos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es como siempre la mierda del gobierno deja impune a este tipo de animal perro desgraciado indio ahi se deveria de ver la justicia pero no por un billete los dejan seguir asesinando que culpa tenia esa pequeña??? Ojala no tenga hijos por que la vida te cobra siempre con lo que mas quiere eso si ese desgraciado maldito indio nunca volvera a dormir bien hdp

      Borrar
    2. PUES SI SALE LIBRE HAY QUE BUSCARLO Y LINCHARLO YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD

      Borrar
  2. Pues que se lo chingen.......... Y lo maten de la manera mas dolorosa posible

    ResponderBorrar
  3. pues que poca tiene el gobierno!!! creo que si acabas con una vida es justo que pagues con la tuya !!!!

    ResponderBorrar
  4. Una vez mas vemos con tristeza que en este pais no existe justicia y que todo se arregla con dinero, lastimosamente es lo que se vive a diario por darl trabajo a gente sin experiencia y sbre todo que no se dan cuenta que en sus manos llevan la vida de miles de personas que tienen la necesidad de abordar transporte publico, estos conductores son unas bestias que con tal de anar un pasaje o un minuto no les importa arrebatarle la vida a seres indefensos como lo e angelito sin duda alguna la pena que le den a esta bestia no sera lo justo pues con nada pagas la vida de una persona, ya le llegara la justicia a este tipo y ojala que no quede inpugne este delito ya basta que nos pisoteen y no nos hagan valer nuestros derechos malditos camioneros

    ResponderBorrar
  5. Pues que bueno que dicen esto...Me cae gordo el cabron de mi vecino le paso el carro y no va pasar nada... gracias por la Valiosa informacion.

    ResponderBorrar
  6. es lamentable que la pequeña haya perdido la vida pero hay que ser consientes y realistas la culpa es de ambos el chofer por ganar pasaje por pagar minutos y lo que quieran y la madre por no tener el cuidado y la precaución necesaria, pero mas culpable es nuestro gobierno por que el transporte publico es nefasto gracias a ellos y a lo grandes empresarios que solo buscan dinero y los pobres choferes pues no les queda mas que ganarse el pan para su familia a toda costa, la niña ya perdido la vida es justo que también la pierda el chofer??? en prisión sufre mas su familia y todos estamos expuestos a un accidente no estoy a favor de nadie solo veo las cosas con mas claridad, que Dios le de la fortaleza a este hombre para seguir adelante por que esta tragedia lo acompañara toda su vida, y que a su familia de la nena le de la fortaleza para superar esta perdida y entender que no tiene que haber mas tragedia en este caso que la princesa ya esta con Dios y ahora ellos tienen un angel que los cuida y los iluminara para hacer lo correcto.

    ResponderBorrar
  7. Dejenlo que salga, al cabo ya se le conoce y aqui afuera lo linchamos al cabrón.

    ResponderBorrar
  8. Que chidas son las leyes y tienen razon sus comentarios a mi me cae gordo un tio me volvere chofer lo mato, pago multa y wala ....gracias pnche gobierno de mrda para eso me gustaba.me ekbrna la Nina no tenia la culpa....su familia a de estar destrozada fuck

    ResponderBorrar
  9. No creo q repare el daño que le causo a la familia y mejor q se quede alla adentro o se lo chiguen para que queremos mas ratas afuera no le ven la cara parece ratero tmbn pero en fin pinche ley estupida y todos ellos que se hacen de la vista gorda pero que tal q le pase eso aun abogado o alguien de gobierno aji si hasta lo matan no pinches mariones pero en fin

    ResponderBorrar
  10. Hijos de p.... que tal si fuera la hija de algun politico...

    ResponderBorrar
  11. Tengo una niña de 4 añitos, que bueno q a mi no me toco, yo no te perdonaba. soy un perro. IMAGINATE

    ResponderBorrar
  12. observen la mirada retadora del buey ese, clásica de un asesino no se le ve remordimiento

    ResponderBorrar
  13. asesino con licencia .... para matar

    ResponderBorrar
  14. Yo tengo un nene y sienpre que salgo con el jamas lo suelto de la mano!
    Eso fue un descuido de la persona que llevaba a la niña por mucho haces li que sea por los hijos...a menos que la persona fuera con el celular en la mano y no presto la atencion correcta hacia la niña seamos justos y veamos ambas partes!!

    ResponderBorrar
  15. VEAN bien a ese cabron nopaludo, y si se suben en su camion ya saben que hacer gritarle asesino y lincharlo, JUSTICIA!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.