Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Avión se despista en el aeropuerto de Toluca

Aeropuerto de Toluca

El Aeropuerto Internacional de Toluca informó que esta tarde se registró un accidente en una aeronave privada, procedente de Manzanillo, al momento que realizaba el aterrizaje; resultado ilesos la tripulación y dos pasajeros.


En un comunicado de prensa, el aeropuerto de Toluca informó que la aeronave privada XB-CVS Sabre Liner 60, presentó una falla en el sistema de control de dirección en tierra,  perdiendo el control durante la carrera de frenado, por lo que se salió de la pista dirigiéndose a la franja de seguridad. 

Gabriel Betancourt García Moreno, director del aeropuerto internacional de Toluca, indicó que 'al filo de las 15:36 una aeronave privada, Sabre Liner 60, al realizar su aterrizaje presentó un falla en el sistema de control de dirección perdiendo del control durante la carrera de frenado por lo cual salió de la pista'.

De acuerdo a las autoridades aeroportuarias la maniobra de recuperación de la aeronave demoró alrededor de dos horas, por lo cual la pista permaneció cerrada. 

'Esto ocasionó que tuviéramos el aeropuerto cerrado por un par de horas; la aeronave ya fue retirada y se encuentra en el hangar donde se dirigía', señaló Gabriel Betancourt.

El director del aeropuerto de Toluca indicó que los vuelos se retrasaron por un par de horas, sin embargo ya se encuentra trabajando de manera normal.  

Redacción--noticierostelevisa.com
Avión se despista en el aeropuerto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.