Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a tres en Izcalli; dejan cuerpos en la calle

Policías

Tres hombres fueron asesinados este miércoles en Cuautitlán Izcalli y con ello se reactivó la violencia en este municipio, que había estado contenida con respecto al primer trimestre del año.

Los reportes de seguridad pública local detallan que dos de los cuerpos fueron localizados en la comunidad de San Sebastián Xhala, en las inmediaciones del Campo cuatro de la Facultad de Estudios Superiores (FES), campus Cuautitlán. Un tercer cuerpo fue encontrado en la colonia Infonavit Norte, escenario de varios asesinatos al inicio de año.


De acuerdo con información del Periódico a Fondo dos hombres recibieron disparos de arma de fuego en San Sebastián Xhala, los cuerpos quedaron tirados en avenida Cedros, cerca de las vías del tren.

En tanto un tercer hombre, cuyo cuerpo fue hallado en Infonavit, se encontraba cerca del velatorio de la comunidad cuando recibió disparos que le provocaron la muerte.

Por ambos hechos se iniciaron las carpetas de investigación que permitan dar con el paradero de los asesinos y saber si estos tres homicidios están relacionados.

Otro cuerpo sin vida fue hallada en la colonia Las Conchitas, comunidad ubicada junto a la autopista México-Querétaro, el pasado sábado.

Redacción--alfa diario.com.mx
Asesinan a tres en Izcalli; dejan cuerpos en la calle Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.