Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a joven a golpes y puñaladas cerca del Aeropuerto de Toluca

investigación

Una joven de aproximadamente 22 años de edad fue privada de la vida a golpes y puñaladas; su cuerpo se localizó la mañana de este lunes en un paraje del Barrio de Guadalupe, en inmediaciones de la comunidad del Cerrillo Vista Hermosa, donde la víctima tenía su hogar, muy cerca del Aeropuerto de la ciudad.

De acuerdo a algunos reportes, los hechos se presentaron alrededor de las 8:30 horas de este lunes, cuando la joven vecina, oriunda del estado de Morelos, que rentaba una vivienda en la referida comunidad, fue encontrada sin signos vitales y con diferentes lesiones de arma punzocortante.


Los vecinos que se percataron del hecho, solicitaron de inmediato la presencia de la policía, así como de los socorristas, aunque desafortunadamente estos últimos no lograron hacer nada, pues la joven había perdido la vida.

Según algunas versiones, cuando la policía tomó conocimiento del evento e implemento un “barrido” en la zona, se logró detener a dos sospechosos que se trasladaban en un automotor que, al ser inspeccionado, mostraba rastros de sangre, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Las fuentes refirieron que minutos antes del hallazgo del cuerpo de la fémina, en la zona estuvo circulando un vehículo en el que se trasladaban varios sujetos.

En este sentido, según los reportes de elementos policíacos que tomaron conocimiento del suceso, en calles aledañas a la vivienda que habitaba la víctima, se aseguró el automotor de la marca Volkswagen tipo Jetta, en el que presumiblemente se trasladaban los agresores, entre los cuales, aparentemente, estaría la pareja sentimental de la hoy occisa.

Una vez que los especialistas de la Fiscalía de Feminicidios de la Procuraduría mexiquense, se hicieron presentes en el lugar, procedieron a recabar el mayor número de indicios para tratar de averiguar cómo sucedieron los hechos.

El lugar fue acordonado por la policía municipal y estatal, en tanto los peritos realizaban sus investigaciones.

Redacción--agencia quadratin
Asesinan a joven a golpes y puñaladas cerca del Aeropuerto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.