Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a cuentahabiente de Banamex frente a Los Portales


Por tercera ocasión en una semana, un cuentahabiente fue despojado de su dinero en el Valle de Toluca, en esta ocasión, el atraco sucedió luego de que la víctima retirara efectivo de la sucursal bancaria de Banamex ubicada en el Centro Histórico de la capital mexiquense, a espaldas del Palacio de Ayuntamiento.


De acuerdo con los primeros reportes, el asalto se registró alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando la víctima salió de hacer un retiro de dinero del banco ubicado en la esquina conformada por las calles Hidalgo y Galeana, frente a Los Portales.

La víctima, una mujer cuyo nombre no será revelado por motivos de seguridad, aseguró que desde que estaba en la sucursal se percató de que dos mujeres se le quedaban viendo, a lo que no dio importancia, tomó su dinero y salió en dirección a Villada.

Una vez ahí, justo en la esquina donde está la iglesia de Santa María de Guadaupe, las dos mujeres que había visto en el banco la abordaron, la amagaron con un cuchillo y la llevaron a la calle Plutarco González, donde finalmente la despojaron de su dinero.

Éste es el tercer episodio de este tipo en la semana, el lunes, un cajero de Banamex perdió la vida durante un asalto dentro de la sucursal al negarse a entregar el dinero que le habían entregado minutos antes para depósito; y el martes, tres hampones despojaron a un señor más de 50 mil pesos que había retirado de una sucursal, también de Banamex, en Metepec.

Redacción--agencia trespm
Asaltan a cuentahabiente de Banamex frente a Los Portales Reviewed by Toluca Noticias on 9/11/2014 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Ya es el colmo no mamen, muerte para esas lacras

    ResponderBorrar
  2. En plena luz del dia y en el centro para acabarla pinches polis donde andan ptm y casualmente dicen q siempre estan vigilando y los polis del banco xq ya no ponen a nadie como antes

    ResponderBorrar
  3. Cuando el desempleo se empieza a sentir tan cerca q afecta hasta los mas cercanos y no encuentran trabajos para sobrevivir entonces agarrense!! La vida pende de ellos. He ahi la ley del mas fuerte.

    ResponderBorrar
  4. Y nadie hace nada!!! Policías corruptos Martha Hilda a toda m.....

    ResponderBorrar
  5. Pero si EAV y DCM dicen q no pasa nada y seguimos siendo la capital mas segura... Sera acaso x q ellos tienen una docena de escoltas???

    ResponderBorrar
  6. Es mucha casualidad que los atracos han sido en Banamex, pienso que están involucrados los cajeros que como tienen que pedir autorización por las grandes cantidades es cuando dan el aviso para que lleguen sus cómplices y se consume el atraco, lo mas curiosos que las autoridades son muy ciegas o no quieren tener problemas, es cuestión de lógica.
    Y para acabarla de amolar hasta podrían ser las mismas autoridades que den el aviso a sus cómplices por medio de las cámaras de seguridad al vigilar la seguridad en los bancos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabemos que hay mucha inseguridad en el centro de Toluca, los empleados bancarios no son los culpables de estos actos.

      Borrar
    2. jajajajajajajajajajaaaaa jajajajaa

      Borrar
  7. dr artemio javier contreras barrigaseptiembre 12, 2014

    si no pueden con la delincuencia...renuncien por que no pueden con nada no pueden gobernar a un pais que seles va de las manos ESTE ES EL NUEVO PRI...

    ResponderBorrar
  8. que estupideses habiendo tantos pinches policias en esa zona y nuevamente hay que preguntarse en donde estan los chingados policias o solo estan los transito para quitar placas, infraccionar y robar mas dinero, como es posible que por dejar una motocicleta en la banqueta o que no traiga placa la infraccion sea de 500 pesos más 600 o 700 de un arrastre. entonces de que se trata pinches gobernantes piratas?

    ResponderBorrar
  9. Existen nexos de los delincuentes con los policias osea pagan su renta.

    ResponderBorrar
  10. pero no cabe duda que es un municipio educador....y mientras no levantemos la voz y sigamos teniendoles miedo ellos seguiran haciendo de las suyas

    ResponderBorrar
  11. y se vienen peores cosas, sin duda muchos vamos a sufrir por nuestra apatia... exijamos, levantemos nuestras voces, que tiemblen sus corazones, despotas y corruptos, que nos teman en sus peores pesadillas, SOMOS EL PUEBLO, SOMOS BUENOS SOMOS MAS!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.