Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de tráiler que transportaba pasteles paraliza carretera México-Toluca

Pasteles

Por casi dos horas, cientos de automovilistas permanecieron varados en la carretera México-Toluca, a la altura de La Marquesa, debido a la volcadura de un tráiler que transportaba pasteles, al parecer por tratar de esquivar a otro tráiler que trasladaba vigas metálicas y que imprudentemente quiso rebasarlo. En el aparatoso accidente también se vio involucrado un camión de refrescos que resultó golpeado de la parte trasera.


En ese percance dos de los conductores presentaron lesiones leves, pero no fue necesario trasladarlos a hospitales, mientras el chofer del tráiler que desniveló fue asegurado y remitido a la Agencia del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el accidente que generó el tremendo caos vial.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 440 más 500 de esa vía, con dirección a la capital mexiquense, alrededor de las 16:30 horas de ayer; mientras se realizaban las maniobras, sólo se abrió un carril para desfogar la circulación vehicular.

Según versiones, el tráiler que cargaba ángulos metálicos, al tratar de acelerar le cerró el paso al tracto camión que transportaba pasteles, por lo que éste volcó.

Derivado del impacto, un camión que transportaba refrescos, con número T20890, fue golpeado en la parte trasera.

Cerca de las 18:00 horas, luego del retiro de los materiales regados sobre el asfalto, se restableció la circulación por esa autopista.

Al lugar asistieron los cuerpos de emergencia y bomberos de la localidad, así como personal de la Secretaría del Transporte.

Redacción--Sol de Toluca
Volcadura de tráiler que transportaba pasteles paraliza carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Yo pase por ahí y eran las 9:40pm y todavía estaba muy pesado el trafico,informen las noticias como realmente pasan

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien pase como alas 10:30 y todavía había muchísimo trafico , digan lo que es.

    ResponderBorrar
  3. Correcto yo sali a las 7 del df y llegue a las 11

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.