Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Policías y pasajeros dan tremenda golpiza a asaltantes en Naucalpan

Video

Los elementos policiacos se unieron a la golpiza, para después detener a los maleantes.

En un video que circula desde hace dos días en redes sociales, se muestra como pasajeros de un autobús que se dirigía a Cuautitlán Izcalli en el Estado de México golpean a dos asaltantes que intentaron despojarlos de sus pertenencias.


En Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan se suscitaron los hecho, los usuarios alcanzaron a los ladrones y les propinaron una golpiza, hasta que llegaron los elementos policíacos para lograr la detención, no sin antes golpearlos.

En el audio, se escucha como una señora alienta a los demás pasajeros para sumarse a la golpiza. Por último, los usuarios finalizan este altercado para dejar que las autoridades estatales y municipales se encargaran de los maleantes.


Redacción--sdpnoticias.com
Video: Policías y pasajeros dan tremenda golpiza a asaltantes en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es muy cierto que no deberia ser asi pero tambien en cierto que la gente se esta artando de la delincuencia

    ResponderBorrar
  2. Bueno, pues solo puedo decir la gente se defiende. Pocos son los elementos para salvaguardar la paz entre los ciudadanos, la gente solo se defiende, y yo haría lo mismo. Sin embargo, gracias a instituciones sin escrúpulos como la CNDH, estas lacras son protegidas y desafortunadamente salen sin más ni más. Pero hasta que se topen con personas que se los chinguen como las personas de ese autobús.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.