Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tercer Informe de Eruviel Ávila se realizará en formato Talk show por TV

Eruviel Ávila

El Tercer Informe de Gobierno se realizará por segunda ocasión bajo formato de talk show para Televisión Mexiquense el próximo 24 de septiembre.

Será igual al del año pasado, el gobernador responderá preguntas de sus invitados. Será una experiencia audiovisual.


El año pasado, a los niños de escuelas públicas y privadas les dejaron de tarea ver el Informe, entregándoles un documento donde tuvieron que resumir el mensaje de Eruviel Ávila.

En esa ocasión, alumnos y padres de familia de primarias y secundarias de Toluca, Metepec, Zinacantepec, Amecameca, Atizapán, Chicoloapan, Jaltenco, Nezahualcóyotl, Tultitlán, San Mateo Atenco y Xonacatlán, tuvieron que regresar a las 20:00 horas a sus escuelas para presenciar el mensaje del gobernador.

En la circular 0330/DGEB/2013 firmada por José Guilmar Solorio, director de Educación Elemental de la Secretaría de Educación mexiquense, fechada el 23 de septiembre, se invitó a considerar el Informe como una oportunidad para construir “identidad y conciencia social”.

El Informe al que está obligado el gobernador por ley, será entregado por escrito a la Legislatura local para su análisis por el secretario General de Gobierno.

Una novedad será la asistencia del gobernador a un acto convocado por su partido, el PRI, para informar de manera directa a su militancia.

Redacción--alfa diario
Tercer Informe de Eruviel Ávila se realizará en formato Talk show por TV Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Viejo ridículo, mejor que se vaya a televisa y deje de llevar a la tristeza al estado de México

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.