Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Supuesto policía mata a tiros a ladrón en un transporte en Ecatepec

Cinta

Un valiente pasajero, que algunos testigos asegura que era un policía, se enfrentó esta madrugada a dos asaltantes que intentaron despojar de sus pertenencia a los usuarios de una camioneta Urvan, que se desplazaba de Villa de Las Flores, municipio de Coacalco a la estación del metro Indios Verdes.

El también pasajero sacó su arma para defenderse y enfrentar a dos ladrones, uno de ellos cayó abatido, pero el otro, huyó para no ser alcanzado por el supuesto policía.


El hombre que defendió a los pasajeros también tuvo que irse, para no perder tiempo en declaraciones ante el agente del ministerio público o correr el riesgo de ser encarcelado por defenderse.

Los hechos se registraron en la avenida López Portillo, esquina Adolfo López Mateos, colonia Emiliano Zapata, cuando la camioneta de transporte público, Urvan, color blanco número económico 68, con permiso 572d ECO, de la Ruta 63, con derrotero Villa de las Flores-Metro Indios Verdes, fue asaltada por dos sujetos.

Estos le hicieron la parada al chofer de la ruta 63, a la altura de la colonia FOVISSSTE, pero metros adelante sacaron una pistola con la que amagaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Entre los usuarios viajaba al parecer un elemento de la policía, quien al ver en riesgo su vida y la del demás pasaje, sacó entre sus ropas su arma de cargo y disparó contra uno de los delincuentes.

Su acompañante, al ver caer a su compañero, prefirió huir para no ser detenido cuando llegara las patrullas policíacas.

El sujeto que quedó muerto, tenía unos 25 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera azul y tenis blancos.

El conductor de la combi José Luis Ramírez Granados, de 58 años fue el que proporcionó la información a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que arribaron al lugar a bordo de la patrulla 7112, al igual que al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Najar Santillán, quien dio fe de los hechos.

Abordo de una grúa con razón social Central de Grúas, el agente del ministerio público ordenó el traslado del transporte, junto con el fallecido para llevarlo al SEMEFO, donde se determinara las causas de su muerte.

Redacción--reporterosenmovimiento.wordpress.com
Supuesto policía mata a tiros a ladrón en un transporte en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Bien por este valiente que nos libra de una lacra. Ojalá haya más héroes como el.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.