Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Semana sangrienta en Edoméx con 18 ejecutados

SSC Edoméx

Durante los últimos seis días han sido asesinadas en la entidad 18 personas en hechos distintos.

El último hecho se registró este sábado en el municipio de Tecámac, donde fueron localizados los cadáveres de tres hombres que presentaban huellas de tortura y uno de ellos estaba decapitado.


Los cadáveres fueron localizados esta mañana en un lote baldío de la colonia Ampliación Ozumbilla.

El hallazgo fue hecho por vecinos la calle Joaquín Amaro en la colonia Ampliación Ozumbilla, alrededor de las 7:00 horas.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal quienes informaron que los tres presentaban huellas de tortura y heridas de bala, además de que uno de ellos estaba decapitado.

Se informó que los tres hombres de entre 35 y 40 años de edad no fueron identificados.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público de Tecámac, quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de Ecatepec.

El lunes 11 de agosto, en Naucalpan un hombre fue asesinado con siete balazos en la Colonia San José de Los Leones, primera sección.

Se informó que los hechos se registraron en Calle San Francisco 114, esquina con San Ángel, donde fue encontrado José Alberto Hernández, "El Negro", de aproximadamente 33 años.

El martes 12 de agosto, fue hallado el cadáver de un hombre, que no tenía cabeza y le faltaban los miembros inferiores, de la rodilla hacia los pies, fue hallado en un camino de terracería, en la colonia San Pablo Tecalco, colonia Lomas de Tecámac.

El miércoles 13, en Valle de Chalco, fue hallado el cuerpo maniatado y con un balazo en la cabeza, de un hombre en la cocina de su vivienda en la colonia Xico 2da. Sección.

El jueves 14,  fueron encontrados los cadáveres de tres personas en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en los límites de Ecatepec y Acolman; una más fue hallada aún con vida, pero con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Ese mismo día pero en Atizapán, dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de un auto estacionado en calles de la Colonia Prados de Ixtacala Segunda Sección. Uno de ellos murió y el otro resultó herido.

En Zinacantepec, en menos de 24 horas, fueron localizados los cadáveres de dos hombres en las faldas del Nevado de Toluca.

Homicidio
Ecatepec homicidio

El primero, fue hallado la noche del miércoles en las minas de San Juan de las Huertas, y la mañana de este jueves, uno más en un canal de agua de deshielo en el paraje La Puerta.

Ambos cuerpos presentaban características similares: semidesnudos, atados con cinta canela de las manos en la parte trasera del cuerpo, y con el llamado "tiro de gracia" en la nuca, parte posterior de la cabeza.

Ese mismo día en Nicolás Romero, fue abandonado el cadáver de un hombre con dos balazos en la cabeza dentro de una camioneta en la Colonia Vicente Guerrero sobre la calle Segunda Cerrada de Adolfo López Mateos.

Durante la madrugada del viernes, un grupo de hombres armados ingresó a una casa de la colonia Santa Clara en Ecatepec,  y disparó contra ocho personas, de las cuales tres perdieron la vida y cinco más resultaron heridas, entre ellas un bebé de cuatro meses de edad, quien recibió una balazo en la pierna.

Horas antes un hombre fue asesinado con cuatro balazos cuando bajó de su vehículo para dirigirse a una vulcanizadora en la Colonia Sauces 2.

El hombre, de al menos 35 años de edad, bajó de un BMW negro y caminó al establecimiento en Pichardo Pagaza, entre Avenida Cero e Ignacio Zaragoza.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del jueves, cuando la víctima aparentemente comenzó a discutir con otro sujeto, que sacó un arma y le disparó en al menos cuatro ocasiones.

Finalmente en Naucalpan un joven de 22 años de edad fue asesinado durante la madrugada de este viernes a balazos en calles de la colonia Loma Linda.

Redacción--alfa diario
Semana sangrienta en Edoméx con 18 ejecutados Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2014 Rating: 5

2 comentarios:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.