Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se pasa semáforo en rojo y causa accidente en Avenida Las Torres


Un fuerte choque automovilístico protagonizaron dos conductores ayer sobre la Avenida Las Torres, justo en el cruce con Laguna del Volcán, en la colonia el Seminario, luego de que presuntamente uno de ellos ignorara la luz en rojo del semáforo.


El siniestro que tuvo lugar minutos antes de las 7:00 de la mañana de ayer, presuntamente ocurrió luego de que el conductor de un vehículo Mitsubishi tipo Lancer, color gris, con placas de circulación MMV-55-79 del Estado de México, impactara la parte trasera de un vehículo Honda tipo Civic, color gris, con matrícula MRF-72-42 del Estado de México, justo en el cruce de las vialidades antes mencionadas.

Debido a la fuerza del impacto, el vehículo Honda, en el que viajaba una fémina y su pequeño hijo, se estampó contra la estructura de un señalamiento de bandera, sin embargo tanto la mujer como el niño solo resultaron con golpes leves.

Al lugar arribó personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron que tanto los tripulantes del Mitsubishi como del Honda no presentaban lesiones de consideración, por lo que no era necesario llevarlos a un hospital.

Se presume que el conductor del vehículo Mitsubishi ignoró la señalización en rojo del semáforo, sin embargo el conductor refería que la conductora del otro vehículo había causado el percance.

La zona fue abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tras tomar conocimiento de los hechos, ordenaron orillar los vehículos para liberar la afluencia vehicular, que ya presentaba afectaciones. 

Redacción--Sol de Toluca
Se pasa semáforo en rojo y causa accidente en Avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.