Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peliculesco asalto donde toman a rehenes en Tenango del Valle

Swat

Peliculesca persecución se registró anoche en este municipio, cuando elementos del Ejército, policías estatales, municipales y federales sitiaron la zona centro, luego que varios asaltantes intentaron robar la tienda Coppel.

En su huida los ladrones se enfrascaron a tiros con los uniformados, resultando muerto un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como un delincuente.


Algunos de los presuntos asaltantes, al tratar de escapar, se atrincheraron en el restaurante "Xoli", en donde había cerca de 30 comensales, a quienes mantuvieron como rehenes por un par de horas, hasta que militares y elementos de la SSC ingresaron al lugar sin que se registraran nuevas víctimas.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:00 horas, en las calles de Miguel Hidalgo y Morelos, en pleno centro de la cabecera municipal, cuando varios sujetos entraron a la tienda Coppel, con el fin de cometer el hurto, sin embargo, algunas personas se percataron de ello y llamaron a la policía municipal, quien apoyados por elementos de la SSC, implementaron un operativo, lo que provocó el enfrentamiento.

Tienda
Lugar de los hechos

Al intentar escapar, algunos de los ladrones se perdieron entre las azoteas de los comercios y otros más se atrincheraron en un modesto restaurante, donde tomaron de rehenes a los comensales, por lo que de inmediato se dio una impresionante movilización policiaca que paralizó la actividad en el primer cuadro de la localidad.

Largos minutos de tensión se registraron, hasta que cerca de las 22:00 horas, elementos del Ejército lograron ingresar al restaurante y poner a salvo a los clientes y personal del establecimiento, sin que por fortuna se registrara un nuevo enfrentamiento.

En el lugar fueron detenidos dos presuntos sospechosos, quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Redacción--Sol de Toluca
Peliculesco asalto donde toman a rehenes en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.