Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pedro Ferriz fuera de grupo Imagen, y las grabaciones con su amante

Televisión MVS

A través de su red social, el comunicador Pedro Ferriz de Con dio a conocer un link donde aparece un escueto comunicado de prensa en el que menciona las razones por las cuales abandona la emisión matutina de noticias de la empresa Imagen.


Comunicado oficial Ing. Pedro Ferriz de Con / Comercializadora de Servicios Imagen SA de CV

Comunicado:

"A la opinión pública se le informa que por así convenir a sus intereses, el Ing. Pedro Ferriz de Con y Comercializadora de Servicios Imagen, S.A. de C.V. han decidido de común acuerdo dar por terminada la relación mercantil.

La estación Imagen 90.5 en breve dará a conocer al titular de su Primera Emisión, misma que continuará transmitiéndose de manera habitual de las 6:45 a las 11:00 horas, con el mismo equipo de producción, de reporteros y colaboradores".

Silencio en Twitter

La cuenta de Twitter @PedroFerriz, que habitualmente estaba activa, sólo tiene un mensaje después de haber publicado el comunicado oficial de su salida de la emisora.

Esta decisión se da en medio de una serie de escándalos en los que se vio envuelto el periodista y su familia en días pasados, a través de diversos medios de comunicación.

Filtraron grabaciones

Desde hace un par de semanas un noticiero matutino publicó conversaciones entre el periodista Pedro Ferriz y una mujer llamada Mari Carmen Tovar, de 30 años de edad, con la que aparentemente Ferriz de Con sostenía una relación extramarital.


En el audio se escucha que Tovar le reclama que no ha tenido un hijo con ella y que sólo la busca para tener sexo. Además,  le echa en cara un viaje a Europa que hizo Ferriz con su esposa, Dore Hijar, con quien lleva más de 30 años casado.

En el Diario Basta capitalino se dio a conocer la infidelidad del conductor, pues publicó unas fotografías en las que se ve a la pareja Ferriz-Tovar saliendo de un motel.

Redacción--e-consulta.com
Pedro Ferriz fuera de grupo Imagen, y las grabaciones con su amante Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.