Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer se quita la vida al colgarse de árbol en San Lorenzo Tepaltitlán

Toluca

Desde las primeras horas de este domingo, una llamada anónima alertó a la Policía Municipal sobre el hallazgo de una mujer colgada de un árbol en la avenida Paseo Vicente Lombardo Toledano, en San Lorenzo Tepaltitlán, en lo que aparentemente apunta a ser un suicidio.

La mujer cuyo nombre no fue revelado, pendía de una rama gruesa con una soga atada al cuello, quedando sus pies casi al ras del suelo.


De acuerdo con los primeros reportes policiales, el suceso ocurrió la madruga de este domingo cuando la mujer de aproximadamente 35 años de edad, por presuntos problemas sentimentales, tuvo una discusión con su esposo, lo que la orilló a tomar la decisión de quitarse la vida.

"Todo apunta que fue un suicidio, según nos comentaron los vecinos de la zona que la mujer estaba discutiendo con su pareja o sus familiares y por eso tomó esta decisión", dijo un policía que abanderaba la zona.

El lugar estuvo acordonado por elementos municipales de seguridad y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en espera de los agentes del Ministerio Público y de Servicios Periciales, quienes a su arribo realizaron las labores de peritaje correspondientes para esclarecer el acontecimiento.

Redacción--quadratin
Mujer se quita la vida al colgarse de árbol en San Lorenzo Tepaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.