Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere taxista tras choque contra camioneta Trax en vialidad Las Torres


El operador de un taxi tipo Tsuru con placas de circulación 6161JTA, perdió la vida cuando circulaba por la intersección de las vialidades Las Torres y Pino Suárez, luego de que fue impactado por una camioneta Chevrolet tipo Trax con láminas de circulación MPK3899.

El accidente ocurrió a altas horas de la noche de este viernes, cuando el automotor tipo camioneta habría colisionado al automotor de servicio público, ocasionando la muerte instantánea del conductor y generando severas lesiones a la pasajera que viajaba a bordo; no así a las dos mujeres y al operador que se trasladaban en la otra unidad modelo Trax.


Algunos automovilistas detuvieron su camino para prestar ayuda al chófer del taxi mientras arribaban al lugar los especialistas en urgencias, fue así como una vez que los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja, se hicieron presentes en el sitio y confirmaron que el taxista ya no contaba con signos vitales, por lo que era necesario la presencia de los peritos de la Procuraduría.

La pasajera fue estabilizada en el sitio, aunque por la gravedad de sus lesiones procedieron a trasladarla a la sala de urgencias del hospital Adolfo López Mateos de Toluca; en tanto que los ocupantes de la camioneta sólo fueron evaluados superficialmente, ya que resultaron ilesos.

De acuerdo con los reportes policíacos, el sujeto que se encontraba atrás del volante de la Trax fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por su presunta responsabilidad en el incidente, aunque es relevante señalar que el peritaje determinará con certeza quién habría sido el responsable del siniestro que dejó un deceso, una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en ambas unidades.

Cabe señalar que el levantamiento del cuerpo fue ordenado por los especialistas de la Procuraduría, los cuales se hicieron presentes en el lugar para recabar el mayor número de elementos que en su momento les permitirán determinar cómo sucedieron los hechos.

Redacción--quadratin.com.mx
Muere taxista tras choque contra camioneta Trax en vialidad Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.