Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Módulos Inteligentes de Servicios en Metepec

Cajeros inteligentes Metepec

La presidenta municipal, Carolina Monroy del Mazo, puso en marcha el servicio de expedición de actas de nacimiento en seis Módulos Inteligentes de Servicios, ubicados en igual número de puntos estratégicos del municipio.

Las unidades inteligentes brindan a la ciudadanía la posibilidad de cumplir con el pago de su impuesto predial, obtener la Clave Única del Registro de Población  (CURP) o un acta de nacimiento certificada (en el caso de quienes fueron registrados en Metepec), por la cantidad de 56 pesos, con horarios que permiten mayor flexibilidad al usuario y sin la necesidad de acudir a una Oficialía del Registro Civil u oficina del municipio.


Los seis módulos con están ubicados en la Presidencia Municipal, el edificio del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (Opdapas) y en los centros comerciales  Pabellón Metepec, Galerías, Walmart y Plaza Península.

Este servicio representó la clasificación y captura de 157 mil 75 actas de personas que nacieron entre 1930 y 2011 y que ahora pueden obtener un acta certificada en menos de cinco minutos.

Redacción--alfa diario.com.mx
Módulos Inteligentes de Servicios en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.