Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Invitan a la obra teatral "Insurgencia"


Atrévete a vivir el teatro como nunca, y déjate asombrar por el trasfondo de los personajes, que te enamorarán y sorprenderán; no te imaginarás el secreto y misterio que revelarán poco a poco en esta obra.

Descubre que desencadenó la guerra a la que llamamos Insurgencia y revela el secreto que salvará la Humanidad. Una puesta en escena con mucha acción, y un mensaje para todos nuestros espectadores.


“Hacer conciencia acerca de la contaminación y de la importancia del cuidado del agua”.


Es la historia acerca de una posguerra que hubo tras un conflicto por el escaseo de agua, ya que esta fue totalmente contaminada por unos residuos químicos , fue así como se tornaron los ejércitos poderosos contra las naciones pequeñas que aún tenían recursos, era el inicio de la extinción de la humanidad y del mundo tal y como lo conocemos.

Los personajes de la obra, forman parte de las naciones fuertes y de las que aún sobrevivían, viéndose obligados a luchar por sus naciones, tenían que combatir en esta guerra que llamamos INSURGENCIA.


Tras una trampa contra los principales líderes con la promesa de encontrar la fórmula del Unabku que acabaría con la contaminación del agua  y así acabar con la guerra  , se ven obligadas a pelear para saber que nación seguirá subsistiendo, siendo que el trato de un tal Caliban quien les tendió la trampa sería que les daría la ubicación del Unabkub, siempre y cuando se maten entre ellas.

“El arte es una de las armas más poderosas de cambio social.” 


El Grupo de Teatro Mexstoria con apoyo del Grupo Natural Motion

PRESENTAN:
"INSURGENCIA"
OBRA  ORIGINAL ESCRITA Y DIRIGIDA POR:
Marco Higerana Martínez Suarez


Presentándose en el Museo de Arte Moderno del Centro Cultural " (Boulevard Jesús Reyes Heroles # 302 (Centro Cultural Mexiquense) Col. San Buenaventura)
Funciones
4:00 pm y 5:30 pm
***ENTRADA GRATUITA***

Elenco de Insurgencia con el director Marco H. Martínez Suarez

¡Te esperamos!


Redacción--Teatro Mexstoria
Invitan a la obra teatral "Insurgencia" Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.