Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver en estado de descomposición en colonia Parques Nacionales

Agencia Noticias Quadratin

El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado sin vida al interior de su hogar, ubicado en la colonia Parques Nacionales en Toluca, luego de que vecinos alertaran a las autoridades, ya que del interior del inmueble emanaba un olor fétido.


Tras la denuncia, algunos familiares y elementos policíacos ingresaron al inmueble, y confirmaron que en una de las habitaciones se encontraba una persona en avanzado estado de descomposición. 

“Llegaron algunos de sus familiares y al parecer comunicaron lo sucedido a la autoridad y pues lo encontraron sin vida; no sabemos qué le pudo haber pasado”, comentó una persona que tuvo conocimiento del hecho registrado la tarde del pasado viernes. 

Según algunas versiones, el hallazgo del cuerpo fue realizado por sus mismos familiares, quienes al notar su ausencia por varios días y tener la referencia del mal olor que emanaba del lugar, optaron por visitar el inmueble, ingresar al mismo y -desafortunadamente- descubrir a su ser querido sin signos vitales.

Especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) arribaron a la vivienda en la calle Parque Sierra Morelos, No. 202, de la referida colonia, quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron los peritajes necesarios para determinar las causas precisas de la muerte de quien fue identificado como Aristeo, de 45 años, con actividad en la industria de la construcción.

Redacción--diario quadratin
Hallan cadáver en estado de descomposición en colonia Parques Nacionales Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.