Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Día violento, muertos por todo el Edoméx

Estado de México

La violencia en la entidad no cede, en las últimas 24 horas asesinaron a tres personas en Acolman, dos en Zinacantepec y otro en Atizapán y uno más de Nicolás Romero.

De dos balazos en la cabeza, fue abandonado dentro de una camioneta el cadáver de asesinado un hombre en la Colonia Vicente Guerrero sobre la calle Segunda Cerrada de Adolfo López Mateos, en Nicolás Romero..


La víctima estaba en el lugar del copiloto.

Por la mañana, en las faldas del Nevado de Toluca fueron localizados los cadáveres de dos hombres.

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado en las minas de San Juan de las Huertas la noche del miércoles, uno más, de entre 35 y 40 años de edad, fue abandonado en un canal de agua de deshielo en el paraje La Puerta la mañana de este jueves.

Ambos cuerpos estaban semidesnudos, atados con cinta canela de las manos en la parte trasera del cuerpo, y con un disparo a quemarropa en la parte posterior de la cabeza.

Los policías municipales cubrieron el cuerpo con una sábana y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, el cual llegó y dio fe de los hechos, para posteriormente levantar el cadáver a bordo de una camioneta particular con un rótulo de "Funeraria".

En Acolman, también por la mañana, fueron localizadas en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas tres personas muertas y una más lesionada por arma de fuego.

Dos mujeres y dos hombres, fueron “levantados” y ultimados en una calle de la colonia Lázaro Cárdenas; una persona logró sobrevivir al ataque.

A los tres que recogieron en un vehículo del servicio forense de Ecatepec, aún no los identifican, ya que se esperan que algún vecinos pueda ubicarlos y dar con sus familiares.

El sobreviviente tiene unos 35 años y sus condiciones se reportan como delicadas en el hospital Las Américas en el municipio de Ecatepec.

Por último, en Atizapán, otros dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de un auto estacionado en calles de la Colonia Prados de Ixtacala Segunda Sección, cerca del cruce de las calles Río Papagayo y Río Soto la Marina.

Uno de ellos murió y el otro resultó herido. 

Redacción--alfa diario
Día violento, muertos por todo el Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.