Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desatiende Edomex a niña víctima de bullying; no ha regresado a clases por miedo

Niña

Por temor a seguir siendo víctima de bullying, la pequeña Leslie se niega a ir a la escuela, le teme a las burlas de sus compañeras y a que le lastimen la rodilla, que aún no termina de sanar, luego de una agresión antes de finalizar el ciclo escolar pasado.

La señora Nazareth, madre de la pequeña Leslie, señaló que la niña llora mucho porque teme que sus compañeras se sigan burlando porque es más alta y tiene sobrepeso.


La madre de la menor señaló que aunque la pequeña Leslie aún presenta dolor en la pierna, desde la semana pasada perdieron contacto con las autoridades, quienes ya se desentendieron del caso.

La menor fue lesionada, antes de que finalizara el ciclo escolar 2013-2014, por sus compañeras en la escuela primaria Horacio Zúñiga, ubicada en la colonia Ampliación Vicente Villada en Nezahualcóyotl, cuando éstas la aventaron y cayó sobre los barrotes de una alcantarilla, mismos que le rasparon la pierna.

La mamá de Leslie señala que su hija "sueña que sus compañeras ahora le hacen daño a su otra pierna y llora mucho. Tiene miedo de regresar a la escuela", dijo.

La menor tampoco ha recibido la ayuda psicológica que las autoridades prometieron brindarle, "también mi hijo más pequeño es víctima de bullying y los dos ya no quieren regresar a la escuela", afirmó la madre, agregando que su hijo terminó el primer grado y Leslie el tercero.

Padres de familia del plantel señalaron que la información de la madre de Leslie es falsa, "no hay bullying, lo que declara la madre es falso por querer dinero", afirmaron.

Nazareth no señaló si su hija Leslie y su hijo menor fueron inscritos en otra escuela para continuar sus estudios de primaria, y evitar así que sigan siendo víctimas de bullying.

Redacción--quadratin.com.mx
Desatiende Edomex a niña víctima de bullying; no ha regresado a clases por miedo Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.