Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Debe Rocío Pedraza denunciar amenazas en PGJEM: Martha Hilda

Presidenta Municipal de Toluca

Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca exhortó a la tercer síndico, Rocío Pedraza Ballesteros iniciar una denuncia formal ante la Procuraduría del Estado de México por las amenazas que recibió el fin de semana, después de abordar en cabildo el tema del comercio ambulante en el centro.

La edil ya comentó la situación con alcaldesa por lo que pidió que de contar con las pruebas suficientes sobre el incidente acuda a denunciar, ya que su administración le estará dando respaldo.


Pedraza Ballesteros mencionó que a raíz de la llegada del director de Gobierno, Abraham Galileo Hernández Velázquez, el ambulanteja creció en el centro y la zona terminal de Toluca, por lo cual solicitaba retirar a los comerciantes ya que el Bando Municipal establece que no se puede vender en la vía pública.

De acuerdo con la síndica esto propició que el fin de semana a través de su cuenta de Facebook recibiera supuestas amenazas por parte de varios usuarios, a quienes no quiso identificar, sin embargo señaló que conserva los mensajes.

Ante esta situación González Calderón afirmó que su administración respaldará a la integrante del cabildo, pero tiene que acudir a poner una denuncia formal, por el momento Ballesteros Pedraza no ha señalado a ninguna persona en concreto por estas amenazas.

Redacción--diario trespm/toluca noticias
Debe Rocío Pedraza denunciar amenazas en PGJEM: Martha Hilda Reviewed by Toluca Noticias on 8/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.