Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi contra Chevy en calle Pino Suárez


Tres personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de un taxi se pasó la luz roja del semáforo e impactó contra un vehículo Chevy que circulaba por las inmediaciones de la calle Pino Suárez, a la altura de la zona conocida como Ceboruco, para luego darse a la fuga.


De acuerdo con los lesionados, los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, cuando el operador de un automotor con cromática de taxi no respetó la indicación del semáforo y siguió avanzando, lo que generó la volcadura del vehículo con placas de circulación 827LXR.

Asimismo, los ocupantes del automóvil afectado resultaron con diversas lesiones menores, por lo que los socorristas de la Cruz Roja y de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) que se hicieron presentes, sólo procedieron a estabilizar a las víctimas en el lugar.

Es de destacar que de acuerdo con algunos vecinos de la zona, en dicho crucero se registran accidentes automovilísticos de manera constante, por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para que observen y contengan el comportamiento irregular de los conductores, en especial los que operan unidades del servicio público de pasajeros.

Redacción--agencia quadratin
Choca taxi contra Chevy en calle Pino Suárez Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.