Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús Caminante arrolla a funcionarios en carretera México-Toluca

Emergencias

Un autobús de pasajeros de la línea Caminante, atropelló a tres empleados de la Junta Local de Caminos que laboraban sobre la carretera México-Toluca.

El accidente ocasionó que la vialidad estuviera afectada por unas horas, y el tráfico se prolongó hasta La Marquesa.


Al lugar llegaron los diferentes servicios de emergencia para trasladar a los lesionados al Hospital General Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas, aproximadamente, cuando en el kilómetro 40, a la altura de La Escondida, el chofer de un camión de la empresa Caminante con económico 949 circulaba por el carril central de la México-Toluca.

Las víctimas son empleados de la Junta de Caminos quienes colocaban señalamientos viales, y se encontraban junto a una camioneta Ford blanca con placas de circulación LA-04095, propiedad de la empresa AMAF S.A. de C.V.

“Instalaban fantasmas y reductores de velocidad, pero al parecer los trabajadores no colocaron los conos correctamente y a una cierta distancia, por lo que el autobús que venía a una velocidad normal, no los alcanzó a evitar y los aventó”, explicó un elemento de la Policía Municipal de Ocoyoacac que también resguardaba la zona.

Según reportes de elementos de la Policía Federal, al interior del camión viajaban por los menos 25 pasajeros, quienes sufrieron lesiones menores y algunos crisis nerviosa. El chofer fue detenido.

Paramédicos del SUEM y Cruz Roja, atendieron a los afectados, quienes ingresaron al hospital civil de Toluca, mientras que la policía realizaba cortes a la circulación.

Luego de casi dos horas, el autobús fue remolcado en grúa junto con la camioneta.

Redacción--El universal
Autobús Caminante arrolla a funcionarios en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.