Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrecia la violencia el fin de semana en Edomex

Seguridad personal

En Toluca se reportó la ejecución de un hombre en la colonia Unión, su cuerpo fue abandonado en la calle Aztlán en la casa marcada con el número 302  y la policía municipal confirmó que recibió al menos tres disparos con arma de grueso calibre.

El hombre tenía aproximadamente 25 años de edad y está en calidad de desconocido.


Mientras en un predio de San Marcos se localizó el cadáver de un hombre ahorcado. Vestía de mujer y tenía peluca. Se presume crimen de odio.

En tanto en las calles de Naucalpan y Ecatepec nuevamente fueron un escenario sangriento, ahora durante este fin de semana pues las ejecuciones y los robos bañaron el municipio con la sangre de siete personas.

El último hecho se registró durante una balacera en San Rafael Chamapa, Naucalpan, de la cual el saldo preliminar fue de tres personas baleadas, dos de ellas murieron, confirmaron fuentes locales; al lugar acudieron los cuerpos de emergencia.

Cerca de las 20:00 horas de este domingo, vecinos de San Rafael IV sección solicitaron el apoyo de la policía local y de ambulancias luego de que tres personas resultaran baleadas.

Al lugar se trasladaron ambulancias de Protección Civil; paramédicos trasladaron a un lesionado por arma de fuego al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Asimismo, confirmaron el fallecimiento de dos personas más, tras recibir impactos de arma de fuego.

Vecinos de San Rafael Chamapa manifestaron su preocupación por la inseguridad de la zona.

En tanto en Ecatepec, dos personas perdieron la vida tras recibir varios balazos en la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en Ecatepec, en hechos aparentemente aislados.

En el primero de los casos, una de las víctimas recibió varios disparos cuando se encontraba a bordo de un Nissan Sentra estacionado en el cruce de las calles Valle de Guadiana y Valle Perdido.

El ataque ocurrió aproximadamente a la 1:30 horas, en momentos en que aún había gente en las inmediaciones y que se congregó al enterarse del homicidio, pero que cuando llegaron policías municipales y estatales no proporcionó mayor información de los responsables.

Durante la notificación a los agentes del Ministerio Público de San Agustín y de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los policías municipales recibieron el reporte de una nueva balacera.

A menos de 10 calles de distancia de donde ocurrió el primer homicidio, en el cruce de Valle de Santiago y Valle del Arno, agentes hallaron muerto a un hombre de al menos 35 años de edad, pero se desconocían las causas del ataque.

En tanto, el sábado, un automovilista, un policía y un ladrón murieron en un intento de asalto, en calles de la Colonia Arboledas de Aragón, de este municipio.

Datos preliminares de las autoridades detallan que un sujeto de aproximadamente 40 años que circulaba sobre la Avenida Central, a la altura de la calle Valle del Don, a bordo de un vehículo Almera, placas 219-SLZ, fue interceptado para ser víctima de un atraco.

El hombre, de quien se desconoce identidad, se negó a entregar el vehículo, por lo que fue baleado de muerte.

El diario Reforma detalló en su portal que los delincuentes, de quienes no se conoce cuántos eran ni sus características, abordaron el automóvil y emprendieron la huida con dirección a la zona de Las Américas.

Sin embargo, una calle antes de llegar a la estación del Metro Múzquiz un policía estatal, quien se había percatado del asalto y homicidio, con su patrulla le cerró el paso al vehículo donde viajaban los hampones.

El vehículo Almera se estrelló contra la barda de un estacionamiento, y cuando el uniformado salió de su unidad para detener a los delincuentes fue baleado de muerte.

Uno de los asaltantes falleció al interior del vehículo robado, pero se desconoce si fue a causa del choque.

De los demás ladrones se desconoce el paradero.

A la espera de la llegada del Ministerio Público, se cerró la lateral de la Avenida Central en dirección a Las Américas.

Redacción--trespm.com.mx
Arrecia la violencia el fin de semana en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.