Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Anuncian cierre de vialidades en bulevar Aeropuerto; Morelos, Lerdo y Quintana Roo por río Verdiguel

Calles de Toluca

Varias calles y vialidades de la ciudad de Toluca permanecerán cerradas hasta fin de año debido a obras que se construyen en ellas como bulevar Aeropuerto, López Portillo, Lerdo, Quintana Roo, Hidalgo, Motolinia y Morelos, éstas últimas debido a que se iniciará el reforzamiento así como la construcción de un colector alterno a la Bóveda del río Verdiguel que ayudará a evitar inundaciones.


La primera etapa del reforzamiento de la bóveda tendrá un costo de 78 millones de pesos, y se reconoce que 150 casas acentuadas en Lerdo, Quintana Roo, Hidalgo, Motolinia y Morelos podrían verse afectadas con las obras que iniciarán el 30 de agosto, debido al cierre parcial de estas calles, al igual que 225 comercios.

Juan Mario Domínguez Alonso, director del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca reconoció que en el último mes la bóveda ha causado problemas a domicilios particulares, pues como trabaja a presión impide las descargas por gravedad, lo que provoca que el agua salga por las coladeras de los inmuebles y los inunde.

Aunque se realizaron obras de rehabilitación sobre la calle de Riva Palacio a Juárez, no son suficientes, por lo que se decidió construir un colector paralelo al río de una longitud de 2 mil metros, por lo que será necesario cerrar calles de manera parcial de las 8 de la mañana a las 9 de la noche hasta el 31 de diciembre cuando se concluya la obra.

El calendario proporcionado por las autoridades indica que del 30 de agosto hasta el 31 de octubre será la calle de Lerdo a partir de Bravo, hasta Quintana Roo que sólo funcione un carril. Del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre Quintana Roo, Miguel Hidalgo, Motolinia y Morelos serán las que estén cerradas parcialmente.

 Las autoridades municipales aseguraron que los servicios de drenaje y agua no se verán afectados, sin embargo de presentarse alguna problemática el organismo estará mandando pipas con agua.

Redacción--trespm.com.mx
Anuncian cierre de vialidades en bulevar Aeropuerto; Morelos, Lerdo y Quintana Roo por río Verdiguel Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2014 Rating: 5

7 comentarios:

  1. En relación a las rutas alternas por obras en López Portillo y Aeropuerto: Los topes (perdón “bardas”) que hicieron en las calles alternas, realmente dejan mucho que desear. Está bien que son para evitar accidentes y reducir la velocidad de los automovilistas (muchos de ellos ya desesperados por el retraso), pero podrían tener un mejor diseño con el mismo costo, en relación a altura y amplitud. Parecen estar hechos solo para camionetas y camiones, los autos rozan en ellos aunque no lleven carga, deben tomarse de costado con lo que enlentece más el tránsito.

    ResponderBorrar
  2. Haber señores, cuanto tiempo tuvieron de vacaciones los niños y porque no realizaron sus modificaciones, quisiera saber quien fue el gran IDIOTA que tuvo la IDEA de que las obras comenzaran ahora que todos regresan, porque no trabajan de noche, que fregones... JODASE mas la gente que viaja de extremo a extremo para poder llegar a su trabajo, si de por si uno sale desde las 6 de la mañana de casa para que los hijos lleguen a la escuela a tiempo...

    los choferes todo el dia lidiando con el transito, vieran el desmadre que se hace en ZAPATA, las patrulas en lugar de hacer que fluya obstruyen pero que tal las buenas multas que le cobran a la ciudadanía.

    Se supone que hay departamentos dentro de nuestro gobierno que hay departamentos para que PLANE, PREVENGA y organice todo este tipo de obras, EN dond esta la intervencion de ese departamento...

    señores ponganse las pilas, piensen antes de autorizar y mas a un antes de hacer una modificacion chingaoooo, que les preocupa por ejemplo toman su helicóptero y salen de la ciudad y los demas jodanse no....cuando no son las manifestaciones por prometer y no cumplir, cuando no es por los altos abusos de poder que tenemos, cuanod no porque los maestros, cuando no por los transportistas, entonces tambien nos vamos ir a plantar a fuera de gobierno pero para hacerlos que vean todo el caos que causan SUS GRANDES IDEAS DEL IDIOTA QUE LAS AUTORIZA...

    ResponderBorrar
  3. No es posible que ya vayan a comenzar otra obra cuando no han concluido las que tienen, la ciuadad esta hecha un verdadero Caos por tanta obra Señores terminen una antes de comenzar la otra y de verdad porque no trabajan en la noche??? otros estados Queretaro el DF ponen a la gente a trabajar en la noche para que no afecten a la Ciudadanía porque no hacer lo mismo y por favor PIENSEN e inicien sus obras nuevas cuando concluyan las que ya inciarón por Dios!!

    ResponderBorrar
  4. somos demaciados ya en toluca,
    las obras hacen un caos total
    los camiones igual,
    y lo peor que las calles alternas que proponen estan de la fregada, todas con albercas ( perdon baches)
    y hagan sus obras en la madrugada...
    haaa pero eso si, van a querer nuestro voto para cambio de presidente municipal

    ResponderBorrar
  5. Desvio de recursos...

    ResponderBorrar
  6. justo ahora que los alumnos ya entran a las escuelas, tuvieron tantas vacaciones para hacerlo y ahorita se les ocurre, porque no entienden que las obras se hacen de noche o madrugada para no entorpecer las actividades

    ResponderBorrar
  7. señores quisiera que vieran el trafico que se hace en el aeropouerto y en el puente de chedraui es un caos , y ahora estas obras terminen una y sigan con la otra no sean idiotas , en vano tanto asesor e ingenieros no saben planear dan lastima de verdad , x k no trabajaron en vacaciones o trabajen de noche es una porqueria de ciudad , pinches idiotas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.