Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Antonio Naelson Sinha rompe el silencio sobre su salida del Toluca

Entrevista

Aunque quiso emular su sentir con una de sus fintas mágicas realizadas en el terreno de juego, Antonio Naelson Sinha reprochó la forma en que salió del equipo Toluca, ya que afirmó, después de que fue retenido por no permitirle ningún contacto para enrolarse con otro equipo, fue botado y lo más grave, ni siquiera le permitieron despedirse de la afición. 

En una entrevista que realizó el diario Sol de Toluca, el ex 10 de Toluca rompió el silencio y habló sobre su salida del que llamó el equipo de sus amores. Con un semblante alegre característico del talentoso jugador, accedió a platicar con el diario tras el entrenamiento matutino de su equipo actual. 


Después de su salida de Toluca, Antonio Naelson dijo sentirse contento, "el trato acá ha sido maravilloso, la gente me ha tratado al 100 por ciento, el mismo plantel, la verdad es que disfrutó mucho lo que queda de mi carrera". 

En lo futbolístico, comentó, que busca el punto perfecto, pues las operaciones han complicado su regreso, "ya no es lo mismo una operación a los 30 que a los 38 años, pero llevamos algunas semanas sintiéndonos mejor, ojalá que en esta semana podamos estar ya al 100 por ciento", señaló. 

Sin su finteo característico, reconoció extrañar a Toluca, "claro que pasan por mi cabeza muchas cosas, muchos momentos que se vivieron allá, pero sinceramente vivo algo bonito en mi carrera, que difícilmente se podría vivir allá por todo lo que acarreaba la responsabilidad en el equipo rojo, acá estoy mucho más tranquilo, me han dejado llevar el mando de muchas cosas y eso hace que disfrute más de jugar futbol". 

Si bien dijo no sentirse agobiado por la presión que recaía en el número 10 de Toluca, Sinha aceptó que había muchas responsabilidades, "al final termine por sentirlo así, con muchas responsabilidades que muchos no la tomaban en el terreno de juego". 

A las puertas del Infierno, una salida anunciada


Pasó lo que tenía que pasar, contestó al ser cuestionado sobre las dudas que generó su salida, "son etapas en la vida y tiene que haber decisiones, platicamos con la directiva y ellos tomaron su decisión, yo tomé la mía y se acabo". 

Que quede claro, enfatizó, se hizo una propuesta para seguir en el club, pues la que la directiva presentó no era la que esperaba, así en conjunto con el cuerpo técnico decidieron que no, "eso tiene que ser muy claro, muchos dicen que Sinha tomó la decisión de irse y no fue así, fue en conjunto, yo me fui porque no se aceptó mi propuesta", insistió. 

Reconoció, que es entendible dicha decisión, pues la institución sigue y uno sólo está de paso, "ojalá que el club siga creciendo para que la afición disfrute de buenos resultados y campeonatos". 

Si no hubo una renovación de contrato, mencionó, es porque el club busca entre otras cosas, que el jugador se encuentre al 110 por ciento, además de gente con proyección, "yo lo entendí, y jamás voy a ir en contra de eso". 

En este sentido, manifestó su agradecimiento a la directiva, "no soy un mal agradecido al contrario, siempre me han enseñado mis padres a agradecer a las personas que te han ayudado en la vida y a las que no también, porque eso te fortalece".

Asimismo, expresó su agradecimiento a Don Valentín Diez, pues lo que vivió ahí no se puede olvidar, "hay muchos recuerdos, de repente ves partidos y videos, ves al equipo jugar y buscas el número 10 que hoy carga Lucas Lobos, y se te vuelve a poner la piel chinita, sin embargo, al final es una etapa de la vida y ahora estamos en Querétaro con ganas de trascender". 

No fue una salida digna: Sinha


Tal y como la afición lo sintió, el jugador brasileño aseguró que al final no fue la forma ni la manera de salir de Toluca, sobre todo porque no le permitieron si quiera despedirse de la afición como se debe, "no dieron chance de agradecer en la cancha todo el cariño de la afición, pero algún día se va a dar, quiero volver a esa cancha y aplaudirles a ellos, por las muestras de cariño", enfatizó. 

Diablo por siempre, una Promesa incumplida

Y también Sinha pensaba que iba a ser Diablo para siempre, pero no fue así, de tal suerte que la promesa que en algún momento le hicieron, se quedo en el tintero, "muchos años tuvimos propuestas importantes, se acercaron muchas personas a pedir mis servicios, sin embargo, no se pudo ni siquiera platicar con nadie porque el club siempre te decía que no". 

Al final, subrayó, "yo estaba contento por conseguir cosas importantes, campeonatos, torneos inmemorables, por eso no inquietaba salir a otro club, pero las etapas llegan". 

En resumen, declaró no lo dejaron salir y luego lo botaron, "prácticamente fue así, pero lo tomó con sabiduría y se entiende al club que siempre busca mejorías, obviamente estaban buscando eso, sobre todo a alguien que tuviera más proyección a futuro, y eso es entendible, no lo reprocho". 

La afición, vive en su corazón 


Sin titubear, Antonio Naelson Sinha confesó extrañar a la afición, "claro que los extraño, se portaron de una manera increíble fueron 15 años de alegrías, jamás me reprocharon nada, estoy plenamente agradecido con la gente porque cada partido y entrenamiento había muestras de apoyo y admiración". 

En contraparte, agregó, "yo trate de entregarme para que se fueran a sus casa con una sonrisa, todos los días que trabaje en ese club, di lo mejor de mí, por eso el agradecimiento y los aplausos los llevo en el corazón, por cada día que viví, creo que hice las cosas bien". 

En este sentido, el jugador brasileño, confió en que algún día pueda volver a presentarse ante ellos, "quiero regresar ojalá y me dejen, quiero aplaudirles yo a ellos, por tantas muestras de cariño". 

Si bien muchos consideran que la magia se fue de la cancha del Nemesio Diez con su partida, el talentoso jugador derrochó humildad y dijo, Toluca es un club que tiene magia por sí solo, que brilla, "yo nunca me sentí con la varita mágica, sólo tenía ímpetu y ganas de trabajar para que el club siguiera creciendo"

Y prosiguió, "yo lo adopte como mi casa, como una religión y una forma de vida, cada que iba a entrenar era pensar que hacer para que el club mejorara y eso se transformó en una gran pasión". 

Y después del Infierno?


Sobre sus proyectos, expuso que lo primero será terminar su contrato en Querétaro y hacer algo importante, es decir buscar lo más alto, "se que no es fácil, pero la oportunidad esta".

Después, dejó entrever la posibilidad de regresar a vivir a Toluca o en su caso quedarse en Querétaro, "depende de la familia donde se acople, pero si voy a regresar a Toluca, por lo menos visitarla, nunca voy a olvidarla". 

En lo futbolístico, finalizó, "el retiro ya está, si no se ha dado es porque el de arriba me dice que tengo que seguir un ratito más, pero las condiciones ya están puestas". 

Al final.... un mágico pase a gol y no desaprovechó la oportunidad de agradecer el cariño de la gente de Toluca, "les mando un abrazo a los aficionados, los mejores deseos al club de los amores. La gente tiene que seguir apoyando al equipo, porque la afición todavía se merecen más"

Redacción--Sol de Toluca
Antonio Naelson Sinha rompe el silencio sobre su salida del Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.