Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Analizarán reapertura de "table dance; pero con apego a la ley

Chica rosa

Ya está en manos del Congreso local una moderna e innovadora iniciativa de ley para lograr poner orden en los establecimientos comerciales y auspiciar el máximo desarrollo en este sector.

Incluso, se abre la posibilidad de que operen establecimientos como los conocidos "table dance", pero siempre con absoluto apego a la ley, aseguró Luz María Zarza Delgado, consejera jurídica del Ejecutivo estatal.


La próxima semana, los legisladores mexiquenses podrían empezar a discutir una de las iniciativas más importantes en donde se buscan, especialmente, dos objetivos: ordenamiento y competitividad comercial en todo el Estado de México.

Acerca de los denominados "table dance", precisó que "el Edomex no es mojigato, ni pretende exagerar en las prohibiciones y acepta las formas de diversión, pero que no se violente la legalidad".

No debe haber delitos ni atentar contra los derechos humanos, porque en los establecimientos de esa clase de ninguna manera se permitirá que estén vinculados a la comisión de delitos como la trata de personas.

Porque, explicó, en la revisión de esos negocios se han detectado drogas, armas y trata de personas, y entonces no se tolerará ninguna ilegalidad. Todo debe estar dentro del Estado de Derecho "y las decisiones personales, cada cual sabrá y todo es respetable el ser humano", pero acatando lo que establece el marco legal respectivo.

Se envió ya la iniciativa mencionada y ahora serán los diputados locales quienes tendrán que analizarla, revisarla a detalle, modificarla y aprobarla si es el caso. 

Aclaró que "no hay presión a legisladores" y comentó que ella acudirá para dialogar al respecto con los diputados, dar las explicaciones y detalles correspondientes, y disipar las dudas que salgan.

Redacción--Sol de Toluca
Analizarán reapertura de "table dance; pero con apego a la ley Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.