Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abusan sexualmente de un perro en Yucatán; ofrecen recompensa para dar con violadores

veterinario de mascotas

El actor Raúl Julia Levy ofreció una recompensa de 60 mil pesos para dar con el paradero de quien abusó sexualmente de un perro en el municipio de Tizimin, Yucatán.

A través de Twitter, el hijo del actor estadounidense Raúl Julia, famoso por su papel como Homero Adams, condenó el hecho e hizo el anuncio de la recompensa, por lo que artistas como Jhonny Depp y Wesley Snipes se unieron al repudio.


El pasado sábado, una familia de dicho municipio encontró al animal, una cruza entre la raza “cocker” y salchicha, quien se escapó de su casa.

Los dueños, al percatarse que se trataba de su mascota, subieron a internet las fotografías del cachorro, de nombre “Max”, quien fue abusado sexualmente y le intentaron sacar los ojos.

Por ello, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía estatal, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han logrado ubicar al responsable.

Además, los dueños de “Max” aceptaron que le dieran muerte al perro para que dejara de sufrir.

Este caso se ha vuelto viral en las últimas horas tanto que el actor norteamericano hizo pública la recompensa por 60 mil pesos para quien comparta información que pueda ayudar a localizar a quien realizó esto.

Redacción--elgolfo.info
Abusan sexualmente de un perro en Yucatán; ofrecen recompensa para dar con violadores Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.