Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Videograban a directora que montó show de stripers en kínder de Tecámac

Kinder

Padres de familia de niños de preescolar denunciaron que la directora del plantel contrató striper, para festejar el Día de la Madre. El show fue presentado ante los menores de edad.

El espectáculo de bailes eróticos fue contratado al parecer por María de los Ángeles Navarrete, directora del plantel, que además tomó parte en el show escenificando situaciones sensuales ante la presencia de los pequeños alumnos y sus madres. Molestos, algunos padres de familia señalaron que no estaban de acuerdo en que la directora haya interactuado con uno de los bailarines ante sus pequeños hijos, otros manifestaron que apenas se habían enterado hasta que vieron las imágenes en las redes sociales.


El jardín de niños "Jacinto López Moreno", donde se presentaron tres striper, se llevó a cabo el pasado 10 de mayo, alrededor de las 14:00 horas, en el patio de la institución, que se ubica en la calle Cedro, de la comunidad de Los Olivos, de este municipio.

El dinero reunido para la realización de dicho evento fue pagado con recursos reunidos por la recaudación de un concurso denominado 'Reyna de la Primavera', en el que participaron alumnas del plantel.

"Son fregaderas, nosotros mandamos a nuestros hijos a educarse y esta señora sale con esto... yo tengo una pequeñita de cuatro años y no me parece que esté viendo pornografía, de por si los niños en esta época hay que cuidar todo lo que ven... a ver si la castigan", refirió Mario, padre de familia.

Por malos manejos de recursos de la cooperativa escolar, la directora fue denunciada, dijeron los molestos padres.

Una situación similar se presentó en la escuela primaria Adolfo López Mateos, del municipio de Metepec, el Día de las Madres. Después de que dio a conocer el hecho, el director del plantel fue destituido de su cargo por la Secretaría de Educación Pública estatal.

Los videos pueden verse en este enlace TN Facebook

Redacción--Sol de Toluca
Videograban a directora que montó show de stripers en kínder de Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Palanquetaagosto 27, 2014

    Viejas sucias, puercas, cochinas, zorras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y luego estas tu osease la metiche asquerosa no?

      Borrar
  2. Gente que no sabe el porq de las cosas me quedo trabquila por lo que la directora realizo y logro en esa escuela si fue retirada de su cargo pero con la frente en alto y afin.de cuentas las maestras blanca y Susana no quedaron a cargo de la directiva jajaj son tan malditas qe por envidia no lograron lo que querian lastima de basura como ellas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.