Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler atropella a rescatistas y policías en autopista Chamapa-Lechería

Lechería autopista

Cinco personas heridas, entre ellas 3 paramédicos y 2 federales, es el saldo de un atropellamiento múltiple que provocó un tráiler que se impactó contra unidades de la policía federal, bomberos de Atizapán y motocicletas de reporteros que se encontraban en la zona donde se registró una triple ejecución a la altura del kilómetro 15 de la autopista Chamapa-Lechería.


Los vehículos de emergencia, así como patrullas de la policía federal y motocicletas, fueron arrastrados por un tráiler que los embistió al ser conducido con exceso de velocidad. 

La unidad pesada con razón social Transportes Inocente, con número económico 44 y placas 204-AM2, no pudo detener su marcha y arrolló a las unidades, resultando cinco personas lesionadas.

En este lugar se encontraban patrullas de la policía federal, bomberos de Atizapán y motocicletas de algunos reporteros de los medios de comunicación que abanderaban la zona donde fueron localizados tres cadáveres.

A la altura del kilómetro 15 de la autopista Chamapa-Lechería, fueron arrastrados por un tráiler que se impactó al no poder detener su marcha y arrolló a las unidades de rescate.

Entre los vehículos que fueron arrollados se encuentra una patrulla de la policía federal, con número 12893; la camioneta de la funeraria San Juan, con placas KW-75361, que esperaba en el lugar para el retiro de los cuerpos de la triple ejecución, además de una camioneta de bomberos de Atizapán, con placas Ba 296, y cinco motocicletas de los reporteros que informaban del accidente

Los policías estatales que se encontraban en el lugar, detuvieron al chofer del tráiler de la empresa Transportes Inocente, quien fue identificado como Aldo Montes Duarte, de 23 años.

Al lugar de los hechos aterrizó un helicóptero Relámpago para brindar ayuda a los elementos lesionados y a los reporteros.

El accidente se registró entre las casetas de peaje de Lomas Verdes y la Presa Madín, por lo que este tramo de la autopista fue cerrado a la circulación y reabierto mas tarde.

Redacción--Sol de Toluca
Tráiler atropella a rescatistas y policías en autopista Chamapa-Lechería Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.