Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto de Monterrey mata a su suegra y confiesa crimen en Facebook

Perfil Facebook

Un presunto junior, residente de la comunidad de San Pedro, en la zona metropolitana de Monterrey, identificado como Roberto Santos, es señalado por la Policía Ministerial de San Nicolás como sospechoso de haber asesinado a golpes a una sexaginaria.

El asesinato se concretó en el domicilio de la víctima, en la Colonia Jardines de Anáhuac, en San Nicolás, donde familiares de la fallecida, identificada como Lucila Reyes Villanueva, de 61 años, revelaron a los agentes investigadores sus sospechas de que el novio de la hija de la víctima pudiera ser quien perpetró el crimen.


Los familiares señalaron como principal sospechoso a Roberto, quien y tiene su domicilio en el sector de Chipinque, ya que antes agredió a la hija de la occisa, identificada como Julibeth, de unos 25 años, y debido a que ella lo denunció, andaba en su búsqueda para “matarla”.

Fotografía

Molesto por dicha denuncia, el joven fue a buscar a su novia a la casa, pero, al no encontrarla, atacó a Reyes Villanueva, según una versión inicial de los investigadores.

Roberto Santos

"La había amenazado (a Julibeth) porque ella lo denunció por haberla golpeado. Es un "junior" que dijo que tenía mucho billete", comentó uno de los familiares.

Otro factor ha contribuido a generar la polémica en este caso, ya que en la red social de Facebook, en el perfil del usuario RA TERRA, quien es identificado por otros usuarios como Roberto Santos, confesó, presuntamente, haber cometido dicho asesinato, además de otros delitos.

“Fue tan doloroso hacerlo. Y ella la muy puta, se puso a pelear conmigo, me hizo una herida y me tumbó, y les digo algo estuvo a punto de matarme, pero hice algo que no se esperaba y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!ç

LA AGARRE!!!!!

ADIOS AMIGA!!!!!

Te veré en el INFIERNO.

Me dijo unas ultimas palabras para su hija....”, es parte del mensaje escrito en la red social.

Telcel

El cadáver de la mujer, que era enfermera jubilada del IMSS, fue localizado a las 14:20 horas de este sábado en su domicilio, en la Calle 3, entre 1a. Avenida y 6a. Avenida.

Trascendió que Julibeth y otro hijo, Romel, de 35 años, fueron quienes encontraron a su mamá sin vida.

Por su parte, la policía investiga la versión de que el joven sampetrino golpeaba constantemente a Julibeth, por lo que ella decidió denunciar el caso desatando la furia de su novio, quien la amenazó con vengarse y presuntamente fue a buscarla en la madrugada y, al no hallarla, golpeó hasta la muerte a la mamá.

Redacción--sdpnoticias.com
Sujeto de Monterrey mata a su suegra y confiesa crimen en Facebook Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.