Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Resuelven misterio de aparición de muñecas tenebrosas en EU

Juguetes

La comunidad de Talega, en California, se sacudió cuando once muñecas de porcelana misteriosamente aparecieron afuera de distintas casas.

Las muñecas eran muy parecidas a las hijas de 10 años de algunas familias de la zona.

A pesar del susto, los investigadores descubrieron que las muñecas no eran parte de un crimen ni sería argumento para una serie de televisión, sino que eran regalos de una mujer de la tercera edad.


Desde el 16 de junio, la policía de San Clemente recibió reportes de que aparecían muñecas en las puertas de las casas, con imágenes similares a las de las hijas menores de cada familia.

La policía comenzó a investigar y se reunió con los afectados para tratar de identificar un patrón que los relacionara con las muñecas.

La policía del condado de Orange se mostró sorprendida con el caso y pensaron que se saldría de control.

Las familias que recibieron las muñecas pensaron que su caso era único, hasta que comenzaron a comunicarse entre ellas y comenzaron a sentirse consternados por la proliferación de casos. Aun así, algunas de las personar que recibieron los extraños juguetes no conocían a las demás, dificultando la investigación.

A pesar de los obstáculos, la policía se enfocó en una señora que acudía a la misma iglesia que la mayoría de las familias que recibió las muñecas.

Los agentes se pusieron en contacto con la mujer, quien admitió que colocó las muñecas de porcelana a la puerta de varias residencias de la comunidad. Los investigadores concluyeron que la anciana tenía buenas intenciones e intentaba dar un regalo a las familias.

La policía no dio a conocer la identidad de la mujer pero informó que no habrá más investigaciones en este caso.

Redacción--noticierostelevisa.com
Resuelven misterio de aparición de muñecas tenebrosas en EU Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.