Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Restos humanos en Santa Ana Tlapaltitlán es un hecho aislado: Martha Hilda

1937

Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca calificó de “hecho aislado” que se encontraran restos humanos en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, “Hace mucho que no ocurría algo así”, acotó.

La funcionaria municipal afirmó que de manera inmediata se le dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, institución que ya tomó cartas en el asunto.


“Es un hecho aislado yo quisiera pensarlo, veníamos de una cierta normalidad pero estaremos muy atentos a lo que la Procuraduría establezca”.

El lunes 14 de julio se encontró un torso humano en un predio en obra negra (leer noticia) ubicado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en la calle de José Vicente Villada, frente a la telesecundaria “González Camarena”.

Éste hecho al igual que el intento de robo ocurrido en el centro (leer noticia), y que dejó tres personas heridas incluyendo al policía municipal que lo frustró; el robo de la escuela particular Simón Bolívar y la colocación de mantas contra la delincuencia en Los Sauces, son sólo algunos de los hechos que les reprocharon los regidores de oposición a la alcaldesa, argumentando que la inseguridad continúa aumentando.

No obstante la edil insiste en que la situación va mejorar sobre todo con programas de prevención del delito y mejorando la capacitación de los policías, recientemente con la aprobación de la colocación de cámaras de video en diversos puntos de la ciudad.

Redacción--trespm.com.mx
Restos humanos en Santa Ana Tlapaltitlán es un hecho aislado: Martha Hilda Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Santana tepaltitlan narcoseptiembre 26, 2015

    Si miente la alcaldesa ya q la policía y la alcaldeza protejen a los narcomenudistas y demás delincuentes como son un estúpidos apodado tunas q paga a la policía estatal q van a su taller mecánico donde trabaja x el oxo de santana q esta sobre torres así q ya no c callen y terminen con la delincuencia o por protejer a esas ratas la vdadera mafia va a ir por esos políticos corruptos y sus gatos narquitos , la maña se huso para protejer y no para dañar como esa bola de delincuentes q se creen intocables att: infierno i si quieren pruebas yo c las proporciono solo dejen un mensaje aqui

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.