Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reportan delicada a niña de 8 años víctima de bullying en primaria de Nezahualcóyotl

Niña Llorando
¡Me voy a morir, me voy a morir, porque vi mi hueso!”, gritaba Leslie luego de que fuera agredida por una de sus compañeras.

En la primaria Horacio Zúñiga ubicada en la colonia Vicente Villada en Nezahualcóyotl, Estado de México, otra caso más de violencia escolar se registró al interior del plantel durante la clausura de ciclo escolar, hecho que dejó gravemente herida a una menor de tan sólo 8 años de edad.


Leslie de ocho años de edad recientemente terminó el tercer grado y el jueves pasado fue empujada por una compañera de clase y se cortó la pierna con una de las tapas de las alcantarillas que se encuentran en el patio de la escuela. Durante varios minutos la menor permaneció en el patio sin que alguien le prestara ayuda, a pesar de que se encontraba sangrando varios de los compañeros se burlaban de ella.

Fue hasta que una madre de familia acudió al plantel y se percató que la niña estaba mal herida y la trasladó a la sala de urgencia del Instituto de Seguridad Social del Estado de México (Issemym), ubicado a unos metros de distancia de la escuela.

A pesar de no ser derechohabiente, Leslie fue atendida. “No les importó a los maestros. Los niños se burlaron de mi hija que estuvo en el patio de la escuela llorando y desangrándose. Se le veía el hueso de la rodilla para abajo porque se le arrancó la piel”, narró la señora Nazaret, madre de la niña.

Los familiares anunciaron que los especialistas reportan a Leslie como delicada, ya que desde el pasado sábado la pequeña presentó una fuerte fiebre que no ha cesado y por la gravedad de las lesiones, puede perder la pierna; asimismo señalaron que se pegó en la nariz y en la zona abdominal.

“¡Me voy a morir, me voy a morir, porque vi mi hueso!”, gritaba Leslie luego de que fuera agredida por una de sus compañeras identificada como Zaira, quien aparentemente le escupió en la cara para después empujarla.

La familia de Leslie, arribó al plantel para exigir una explicación de los hechos, en tanto los directivos intentaron minimizar los hechos, comentando que sólo había sido un accidente, sin dar más detalles.

Ante esta respuesta, los padres de la víctima presentaron una denuncia, por que no era la única agresión que sufría la estudiantes, argumentaron “días atrás la insultaban sus compañeros y le pegaban porque es más alta que todos y un poco “llenita”.

Por su parte, la Secretaría de Educación Estatal no se ha pronunciado al respecto, pero ya se inició una investigación en la agencia del Ministerio Público.

Redacción--sdpnoticias.com
Reportan delicada a niña de 8 años víctima de bullying en primaria de Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.