Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Presunto grupo criminal incendia mueblería por negar cuota en Chimalhuacán

Muebles, recamaras, salas

Un presunto grupo del crimen organizado, roció gasolina a una mueblería que se ubica en el número 38 de Av. Central en el barrio de San Agustín, como escarmiento a dueños de negocios que se niegan a pagar protección para que no ocurran este tipo actos.

De acuerdo con testimonios, los sujetos de una organización con orígenes en Michoacán llegaron en una lujosa camioneta y bajaron garrafones con los que entraron a la mueblería con razón social El Emperador del Mueble.


En el interior del lugar, sin que nadie los detuviera, comenzaron a rociar gasolina para, de inmediato, prenderle fuego; en cuestión de minutos, todos los muebles ardieron y los sujetos emprendieron la huida.

Vecinos y comerciantes de la Avenida Central, al ver que los delincuentes se iban, intentaron apagar el fuego; sin embargo, todo fue inútil ya que arrasó con todo tipo de muebles.

Éste se extendió por los dos niveles de la mueblería y a pesar del esfuerzo de los comerciantes y vecinos, no lograron apagar las llamas.

Por otro lado, testigos hablaron de inmediato a la Policía Municipal para describir a los delincuentes y las características de la camioneta, sin embargo, ninguna patrulla apareció.

El atentado, de acuerdo con los testimonios, fue porque el dueño de la mueblería se negó a pagar protección.

Asimismo, señalan que dicho grupo de extorsionadores tiene preocupados a dueños de negocios, mercados y tianguistas, entre otros. 

Cabe señalar que el dueño de la mueblería no se presentó al establecimiento después del incidente.

Redacción--quadratin.com.mx
Presunto grupo criminal incendia mueblería por negar cuota en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.