Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Para reír y llorar: recibirá Martha Hilda premio "Alcaldes de México 2014"


Por las mejores prácticas de gobiernos locales en la categoría de Ordenamiento Ambiental que se han impulsado en el ayuntamiento de Toluca, la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón recibirá, en septiembre próximo, el Premio “Alcaldes de México 2014”.


Norma Pérez Vences, directora general de la Revista Alcaldes de México presentó la Cuarta Entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, como un reconocimiento a los logros de municipios en diversas áreas de su administración, entre los cuales mencionó el galardón al que se hizo acreedora la alcaldesa de la capital mexiquense.

Sobre esta distinción, Martha Hilda González Calderón comentó que se trata de un reconocimiento al esfuerzo conjunto de gobierno y sociedad en un Municipio Educador que se ha marcado como objetivo elevar la calidad de vida de las familias, a partir del cuidado del medio ambiente.

Este Premio 2014 se otorga al Ayuntamiento de Toluca, en la categoría de Ordenamiento Ambiental, por sus programas de conservación de áreas naturales protegidas, que permitirá el desarrollo de proyectos productivos sustentables.

Y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el día primero de septiembre del presente año, en el Centro BANAMEX de la Ciudad de México.

Al respecto, Norma Pérez Vences explicó que después de realizar una búsqueda exhaustiva, a través de casos conocidos, de estudios elaborados por instituciones nacionales e internacionales, y estadísticas oficiales y privadas, los ejemplos más sobresalientes de buenas prácticas de gobierno fueron clasificados por “Alcaldes de México” en 16 categorías: Ahorro de Energía, Manejo de Residuos Sólidos, Calidad Crediticia, Innovación, E-Gobierno, Finanzas Sanas-Recaudación, Infraestructura Urbana, Transporte Sustentable, Transparencia, Calidad de Vida, Facilidad para Hacer Negocios, Turismo Sustentable, Eficacia en Agua Potable, Seguridad Pública, Capital Humano y Ordenamiento Ambiental.

Es importante mencionar que en 2013, el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca obtuvo esta distinción, por lo que el gobierno municipal de Toluca lo estará consiguiendo por segundo año consecutivo, gracias a las mejores prácticas de gobiernos locales.

Redacción--Poder edomex
Para reír y llorar: recibirá Martha Hilda premio "Alcaldes de México 2014" Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias por darle en la madre a umo de los pulmones de Toluca como lo fue la Alameda central . Qie decision tan ecologicamente sustentable. Esto y merecemos por ser comparsas de esta y otros mas que han destruido incluso nuestras tradiciones

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.