Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a balazos a pareja en calles de Naucalpan

cubrebocas
Imagen de archivo

Una pareja que se encontraba discutiendo en la calle Ailes de la colonia Jardines de San Mateo, perdieron la vida luego de que presuntamente un sujeto llegó en un vehículo y les disparó, dándose a la fuga.

Los cuerpos quedaron sobre la vía pública en espera de la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para su levantamiento y posterior inicio de la carpeta de investigación correspondiente.


Hasta el momento la pareja no está identificada, lo único que se sabe es que ambos discutían y desde lejos otro sujeto los estaba vigilando, para después dispararle primero a la mujer, aunque su acompañante intentó huir pero fue alcanzado por el vehículo en el que presuntamente iban varios hombres, quienes lo subieron y después lo lanzaron del auto ya sin vida.

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, informó que aunque el Ministerio Público será el encargado de determinar las causas del deceso, al parecer el hecho se debió a problemas personales entre ambas personas y un tercero que sería quien estaba en el vehículo del que se desconocen las características y matrícula.

Redacción--alfa diario.com.mx
Matan a balazos a pareja en calles de Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.