Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Familia sufre volcadura en carretera Toluca - Tejupilco

Helicóptero

A punto de perder la vida estuvieron los tripulantes de un automóvil cuando al circular sobre la carretera Toluca - Tejupilco de manera repentina y derivado de lo mojado del asfalto, el conductor perdió el control y tras dar varias vueltas terminó volcado sobre la carpeta asfáltica.


Fue al filo de las seis de la tarde cuando en el kilómetro 47 de la referida vialidad y justo en el paraje Albarranes los tripulantes del Nissan Sentra, color rojo, con placas para el Estado de México LZS 2010 protagonizaron espectacular percance, revelaron fuentes policiales y de emergencia.

El automóvil corría sobre el kilómetro 47 de la carretera federal, sitio donde el pavimento lucía resbaloso pues literalmente "llovía a cántaros" quizá por eso el conductor se descontroló y en un abrir y cerrar de ojos volcó, quedando sobre la carpeta asfáltica; mientras los cuatro tripulantes sufrieron lesiones.

Mientras algunos testigos de la dramática escena alertaron a los cuerpos de emergencia.

Según se pudo conocer, esta familia procedía de Tejupilco e iba hacia su casa en Toluca, pero protagonizaron este percance y fueron llevados al hospital.

Entre los lesionados estaban Elisa Valverde Jaimes, de 26 años de edad quien resultó gravemente lesionada y fue llevada vía aérea hasta el centro médico Adolfo López Mateos donde se debate entre la vida y la muerte.

Mientras Agustín Gallegos Alcalá, de 32 años de edad también sufrió diversos golpes y heridas sangrantes; ilesos quedaron Amanda, de 2 años y Apolinar Alcalá Ortiz quienes sólo fueron atendidos por los especialistas en urgencias médicas en el sitio del incidente. 

Redacción--Sol de Toluca
Familia sufre volcadura en carretera Toluca - Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.