Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estrenarán Teatro Quimera de Metepec en noviembre

Espectáculos, conciertos

La primera etapa del Teatro Quimera de Metepec podría quedar lista para el mes de noviembre, anunció la alcaldesa, Carolina Monroy del Mazo, quien señaló que este espacio será para mil 675 personas y será un importante foro cultural para el Valle de Toluca.


Tras mostrar algunas diapositivas de cómo quedará la obra, la cual contará con una cortina de agua que podrá usarse como pantalla de proyección, áreas de talleres artísticos y exposiciones, además de cafetería y otros atractivos servicios.

“Esperamos que esté listo en su primera etapa para este mes de noviembre, éste será un foro de suma importancia para el Valle de Toluca”

Por otra parte  anunció una inversión histórica de 155.4 millones de pesos en obras de rejuvenecimiento en diversas calles y avenidas de Metepec, con lo que dijo se contribuyen no sólo a brindar seguridad, también a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Metepec

Monroy del Mazo destacó que en lo que va de su gestión han atendido colonias que tenían más de 30 años sin ser renovadas en su carpeta asfáltica, pero para este segundo semestre intensificarán dichas acciones con recursos provenientes del ayuntamiento, así como los gobiernos estatal y federal.

Al finalizar el año habrán atendido de forma directa a más de 29 mil vecinos de 33 colonias y barrios, mejorando la superficie de rodamiento y mejorando la movilidad e imagen urbana.

Redacción--alfa diario.com.mx
Estrenarán Teatro Quimera de Metepec en noviembre Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2014 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.