Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a dos; uno en Toluca y otro en Zincantepec

Policía Estatal

Un trágico inicio de día dejó como saldo la ejecución, en hechos distintos, de dos hombres cuyos cuerpos fueron a arrojados en predios de Toluca y Zinacantepec. De inmediato ambos fueron ligados con el narcomenudeo.

En la colonia Buenavista en Santa Ana Tlapaltitlán, un sujeto desconocido fue asesinado y sus restos arrojados a un costado de una zona de cultivos. Vecinos de la zona informaron que estaba amordazado y presentaba diversas heridas.


No obstante elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y deslizaron que el crimen habría sido producto de una riña, ya que el hombre estaba muy golpeado. Esos mismos policías intentaron que el hecho pasara desapercibido y obstaculizaron el trabajo de los reporteros.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y una de sus primeras acciones fue extender el cordón de seguridad para impedir la labor de medios de comunicación, para luego iniciar sus primeras investigaciones.

Un poco después se reportó el hallazgo de un segundo cadáver ahora en Zinacantepec. Reportes de la misma SSC establecieron que atrás del panteón municipal estaba el cuerpo de otro hombre en el cual se apreciaban impactos de bala.

Ninguno de los vecinos de ese lugar pudo propiciar más detalles. Al igual que en el caso anterior PGJEM acordó la zona, levantó al occiso y no dio más información.

Una persona muerta y dos más lesionadas fue el saldo de una balacera registrada en calles de este Ecatepec.

Informes de la Policía municipal indican que los hechos se registraron en la esquina de las calles 4 y 6, de la colonia Rustica Xalostoc.

De acuerdo a los datos recabados por la Dirección de Seguridad Pública municipal, refieren que un grupo de sujetos arribó a la dirección antes mencionada y disparó contra tres personas de entre los 30 y 35 años de edad.

Paramédicos municipales trasladaron con vida a dos personas mientras certificaban el deceso de un hombre, cuya identidad se desconoce.

Personal ministerial y forense del Centro de Justicia de Ecatepec de Morelos realizaron las diligencias pertinentes.

Redacción--trespm.com.mx
Ejecutan a dos; uno en Toluca y otro en Zincantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.