Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutado por pistoleros en La Joya-Zinacantepec

Patrulla Zinacantepec camioneta

Un hombre fue ejecutado de 4 balazos durante ésta madrugada y su cuerpo fue abandonado en la colonia La Joya en Zinacantepec, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se estableció que el sujeto está en calidad de desconocido y que fue ultimado en el lugar de los hechos, ya que ahí mismo se hallaron 4 casquillos de bala.


Incluso la versión de un testigo presencial señala que al sujeto lo bajaron dos pistoleros de un auto con características desconocidas, para luego abrir fuego en su contra, incluido el llamado tiro de gracia.

Posteriormente, dejaron el cadáver para volver a abordar la unidad y darse a la fuga sin dejar más rastros.

Esto ocurrió en horas de la madrugada lo que dificultó poder proporcionar detalles de los asesinos o el auto que se utilizó para cometer el crimen.

Fue en un lote baldío de la Joya, en las calles Rubí y Perla, frente a un domicilio marcado con el número 413, que elementos de la SSC y de la policía municipal encontraron  al cadáver, sobre el que se dijo sería de un hombre joven, probablemente 25 años de edad.

Vecinos de la zona relataron que desde la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero nadie quiso salir a ver de qué se trataba. 

"Escuchamos varios disparos en la madrugada pero ya mejor ni nos asomamos", refirió un colono.

La zona estuvo acordonada por elementos de la SSC y Policía Municipal en espera de los agentes del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes al arribar al lugar realizaron las labores de peritaje, para luego trasladar el cuerpo al área de homicidios de la PGJEM.

Redacción--trespm.com.mx
Ejecutado por pistoleros en La Joya-Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.