Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detuvieron a peligrosos delincuentes por robo en tiendas Oxxo de Toluca y Zinacantepec

Fotografías

Detuvieron a dos presuntos delincuentes que se dedicaban al asalto en tiendas de autoservicio y comercios en varios municipios del valle de Toluca; pero tras atracar un establecimiento en la colonia Morelos, uno de los malandrines fue detenido cuando salía de la tienda, mientras su cómplice fue cazado a unas calles por elementos de la Policía Municipal de esta localidad.


Así fueron asegurados Esteban Enríquez Luna de 30 años y Jonathan González Gallardo de 25 años de edad, por uniformados municipales, al momento de que habían perpetrado un robo; la detención de estos pillos se efectuó tras atracar la tienda Oxxo, que se ubica en la calle de González y Pichardo a unos metros de Paseo Tollocan.

Los uniformados fueron informados a través de una llamada telefónica anónima, donde se les reportó que dos hombre se encontraban en el interior de una tienda, asaltando y amenazando al personal que ahí labora, en cuestión de minutos arribaron al lugar los uniformados, logrando la captura al momento que salía Esteban, mientras que su compinche fue cazado a unas calles cerca del lugar ya que logró huir del lugar al ver la presencia de los uniformados

Al ser capturados se les hizo una revisión entre sus cosas encontrándoles un cuchillo tipo cebollero y una pistola de juguete, con dichos objetos habían amagado y amenazado a los empleados del lugar, también se les encontró parte del botín que habían sustraído de la tienda, como botellas de vino, cigarros y la cantidad en efectivo de $1500 pesos que había sacado de la caja.

A petición del encargado de la tienda, estos malandros fueron trasladados y presentados ante el agente del ministerio público, iniciándose la carpeta de investigación y los probables delitos que resulten de la investigación en su contra.

Cabe destacar que estos sujetos están relacionados con al menos una docena de atracos a tiendas de conveniencia en los municipios de Toluca, Lerma, Zinacantepec y Metepec. Además que uno de ellos presuntamente es de origen guatemalteco y recientemente atracaron una panificadora donde obtuvieron un botín de 17 mil pesos. 

Redacción--Sol de Toluca
Detuvieron a peligrosos delincuentes por robo en tiendas Oxxo de Toluca y Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.