Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian asaltos de peligrosa banda en carretera Temascaltepec-Saucos

Valle de Bravo

En la carretera Temascaltepec-Los Saúcos, a la altura del poblado de San Mateo Almomoloa, desde hace dos meses se ha convertido en un verdadero peligro, en este punto opera una banda conformada por más de 10 sujetos que colocan piedras y troncos sobre la vía para asaltar a transportistas y turistas que circulan hacia Valle de Bravo.


De acuerdo con los testimonios de taxistas, operadores de camiones de reparto, turistas y comerciantes de la zona, a la altura del kilómetro dos de la vía que comunica a San Francisco con Valle de Bravo, por Los Saúcos, un grupo de personas colocan por la noche piedras y troncos para detener la circulación y así cometer los asaltos a mano armada.

Varios conductores señalaron que es peligroso transitar por esta vía durante la noche, que es cuando se cometen los delitos por la falta de vigilancia policiaca que, desde hace dos meses, retiraron los operativos que mantenían blindado al municipio Vallesano.

Entre algunos habitantes de la zona, una comerciante que omitió sus generales, comentó el modo de operación de la banda "cruzan piedras o palos, aquí en el pueblito que sigue de san Mateo", agregó que, no se sabe si los asaltantes son vecinos de dicho poblado o vienen de otra parte del municipio de Temascaltepec.

En esta versión coincidieron taxistas que prestan el servicio colectivo de Valle de Bravo a Temascaltepec y Toluca, quienes mencionaron que efectivamente hay asaltos en el tramo de San Francisco a San Mateo, en donde el servicio se suspende antes de las 20:00 horas, toda vez que circular por este tramo resulta peligroso.

Por ello, solicitan que tanto la Marina Armada, El Ejército y Policía Estatal, implementen retenes para evitar los robos, como lo hacían a principios de mayo, en que la zona era más segura, después de ese lapso, dijeron, se convirtió en un verdadero peligro y martirio para circular.

Redacción--poder edomex
Denuncian asaltos de peligrosa banda en carretera Temascaltepec-Saucos Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA...PARA MI Y VARIOS D EMIS AMIGOS ES BASTANTE ÚTIL...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.